El cameo de Aaron Carter en 'Lizzie McGuire' y el triste mensaje de despedida de Hilary Duff
El pasado sábado 5 de noviembre falleció Aaron Carter (7 de diciembre de 1987, Tampa - 5 de noviembre de 2022, Lancaster) a los 34 años. El hermano de Nick Carter era cantante, pero también hizo sus pinitos como actor. Tanto es así que en 2001 llegó a participar en un episodio de 'Lizzie McGuire' (2001-2004), serie protagonizada por Hilary Duff.
'Aquí viene Aaron Carter' era el título del séptimo episodio de la primera temporada, que gira en torno a la llegada del artista a la ciudad de Lizzie (Hilary Duff) para rodar el videoclip de 'I Want Candy'. La protagonista y sus amigos consiguen infiltrarse en la grabación y se les puede ver bailando junto a Carter.
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad
Además de interpretar el tema en la ficción, la versión de 'I Want Candy' de Carter es uno de sus trabajos más recordados. El estadounidense incluyó esta cover en un disco titulado 'Aaron's Party (Come Get It)', álbum que salió a la venta en el año 2000. En YouTube, el videoclip suma más de cuatro millones de reproducciones.
Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Aaron, Hilary no dudó en compartir un emotivo mensaje a través de Instagram. "Para Aaron: siento profundamente que la vida haya sido tan dura contigo y que tuvieras que sufrir frente al mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente. Mi yo adolescente te amaba profundamente. Mando a tu familia amor en este momento. Descansa", publicó el 6 de noviembre. Cabe destacar que, además de coincidir en 'Lizzie McGuire' (2001-2004), Carter y Duff mantuvieron una relación sentimental intermitente a principios de los 2000, cuando eran adolescentes.
GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad
La despedida de Nick Carter
Nick Carter, hermano mayor de Aaron y conocido por ser miembro de los Backstreet Boys, también se despidió del artista a través de Instagram. "Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", escribió el 6 de noviembre junto a una foto de la infancia de ambos.
"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día él querría tomar un camino sano y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar en la Tierra. Te quiero, hermanito", añadió.
No se ha confirmado la causa de la muerte
El cuerpo de Aaron Carter fue hallado en la bañera de su casa de California el sábado 5 de noviembre. Por el momento no se ha revelado la causa del fallecimiento, aunque algunos medios apuntan a que podría haber sufrido una sobredosis. Según TMZ, los investigadores han descartado que se trate de un crimen.
"Un amigo declaró a la edición estadounidense de The Sun que cree que Aaron no se suicidó y que tenía planes de entrar al estudio para grabar música nueva la próxima semana", apunta el medio. Además, una semana antes del trágico desenlace, Carter desveló al tabloide que pronto iría a rehabilitación en un intento por recuperar a su hijo Prince, nacido en 2021 fruto de su relación con Melanie Martin.
VÍDEO | Muere el cantante Aaron Carter a los 34 años de edad