El cameo de Meadow, la hija de Paul Walker, en Rápidos y Furiosos X que muchos fanáticos pasaron por alto

Meadow, la hija de Paul Walker, realizó un cameo en Rápidos y Furiosos X
Meadow, la hija de Paul Walker, realizó un cameo en Rápidos y Furiosos X - Créditos: @Archivo/Instagram

A meses de que se cumpla una década de la muerte de Paul Walker, su hija Meadow realizó un cameo en Rápidos y Furiosos X, la última película de la saga que se estrenó hace solamente unos días. En una escena que transcurre arriba de un avión, la joven apareció en cámara durante unos segundos como una azafata. En el guion de la película, se realizó un guiño a su aparición.

Fue productor de Fito Páez y advirtió un error de la serie: “Todo bien, pero juro que no”

Rápidos y Furiosos es una de las sagas más populares en todo el mundo. A lo largo de los años, las distintas películas lograron construir una fiel base de fanáticos de la saga y mucho interés por cada lanzamiento de una nueva producción.

A partir de ese cariño, se generó mucho interés no solo por lo que ocurre dentro de las películas, sino también sobre el elenco y todo lo que rodea a su universo. En ese contexto, la muerte de Walker fue una noticia que dejó en shock a miles de seguidores y que lógicamente golpeó a su familia y a todos los que formaron parte de las distintas producciones.

Tiene 6 episodios: la inquietante serie de Netflix con dos actores de Élite que deja sin aliento a los usuarios

Después de la despedida que se realizó en aquel entonces y de las apariciones del personaje mediante imágenes generadas por computadora, la saga dio un nuevo paso en el homenaje a Paul. En este caso, su hija Meadow Walker tuvo una breve presencia en la última película.

El cameo ocurre durante una escena en la que Jakob, el hermano de Toretto interpretado por John Cena, viaja en un avión junto a su sobrino Brian, encarnado por Leo Abeo Perry, rumbo a Portugal para reunirse con Dominic, el personaje de Vin Diesel. Allí es donde aparece una azafata que los mira.

Meadow Walker y Vin Diesel durante la premiere de Rápidos y Furiosos X (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)
Meadow Walker y Vin Diesel durante la premiere de Rápidos y Furiosos X (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) - Créditos: @ALBERTO PIZZOLI

En ese momento del filme se incluyó un diálogo en el guion en el que el chico le consulta a su tío si la conoce. Tras esa pregunta, se presentaron las palabras que resonaron luego entre los fanáticos: “Siempre es bueno tener amigos en lugares altos”. Segundos después, el rostro de la joven de 24 años se observa en pantalla.

Poco antes del estreno de la película, Meadow hizo referencia a su aparición y se mostró muy emocionada por poder homenajear a su papá de esa manera. “Un avance de mi cameo en Rápidos y Furiosos X ¡La primera película se lanzó cuando tenía un año!”, comenzó la modelo en el pie de un posteo de Instagram.

La publicación de Meadow Walker en Instagram sobre su cameo en Rápidos y Furiosos X
La publicación de Meadow Walker en Instagram sobre su cameo en Rápidos y Furiosos X - Créditos: @Captura

A continuación, se explayó sobre la cercanía que tiene con los miembros del elenco de la saga: “Crecí en el set viendo a Vin, Jordana, Michelle, Chris y otros en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos y Furiosos. No puedo creer que ahora pueda estar ahí”.

Volver al futuro: Eric Stoltz, el Marty McFly “original” que echaron del set porque todo el elenco lo odiaba

Por último, cerró con palabras muy emotivas en las que agradeció poder conectarse con lo que dejó su papá, fallecido en noviembre del 2013. “Estoy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los amo tanto a todos”, concluyó en la publicación.