Anuncios

Cameron Díaz tomó una drástica decisión, tras su mala experiencia en el set por las crisis de Jamie Foxx

Cameron Diaz tomó una decisión respecto de su carrera como actriz
Cameron Diaz tomó una decisión respecto de su carrera como actriz

Cameron Diaz volvió a tomar una drástica decisión que afectará a su carrera como actriz. Tras la crisis de Jamie Foxx durante el rodaje de la película Back in Action, que ambos coprotagonizan, la intérprete decidió volver a tomar un impasse en su vida frente a cámaras.

Según informó una fuente cercana al Daily Mail , la estrella de Loco por Mary se retirará definitivamente de la actuación tras el estreno de la película producida por Netflix. El objetivo de la actriz es dedicar mayor tiempo a su hija de 3 años, Raddix, fruto de su relación con el músico Benji Madden.

“Estas jornadas laborales consecutivas de 10 horas han sido muy importantes para ella y odia estar lejos de Raddix. Cameron ama ser mamá más que nada en el mundo” , señaló un allegado.

Según el mismo medio, las arduas jornadas de trabajo de Díaz han repercutido en su vínculo de pareja por la sobrecarga que habría asumido el esposo de Díaz durante sus horas en el set. “Aunque pudo ver a su familia mientras filmaba la película, simplemente no es lo mismo”, afirmó la fuente.

Díaz, de 50 años, y Madden, de 44, se casaron en 2015 y se convirtieron en padres en 2019. Un año antes de dar la bienvenida a su hija, Díaz dijo entonces que se apartaba de la actuación. Sin embargo, la protagonista de Los ángeles de Charlie sorprendió a los fanáticos cuando decidió volver a ponerse frente a las cámaras para protagonizar junto a Foxx la próxima película de acción y comedia de Netflix, que se estrenará en 2024.

Según indicaron diversas fuentes, la realización de la película dirigida por Seth Gordon estuvo lejos de ser armoniosa, con Foxx sufriendo una serie de crisis en el set que lo llevaron a despedir a un productor ejecutivo, dos directores y demás personal.

A pesar del malestar generado, una fuente cercana a Díaz confirmó que la actriz mantiene una buena relación con Foxx y que las polémicas surgidas nada tienen que ver con su supuesta decisión de volver a retirarse de la actuación después de este proyecto final.

“Cuando estás en una posición de autoridad, a veces tenés que tomar decisiones para dejar ir a personas que no comparten la misma visión que vos”, dijo la fuente. Y agregó: “Cameron es una persona de negocios y entiende que esto es necesario a veces y, sinceramente, Jamie es la única razón por la que está haciendo esta película y todavía son muy cercanos”. Aún así explicó que Díaz “odia el drama y la confrontación” que conlleva trabajar en Hollywood.

“Es por eso que se retiró en primer lugar. Ella ya ha demostrado su valía en la industria y no tiene nada más que demostrarle a nadie”, mencionó la fuente.

En el set de filmación

Fue hace tan solo unos meses que la actriz había comunicado su regreso a la actuación, tras su anuncio de 2018 afirmando que se apartaba de la profesión para dedicarse a la maternidad. Cuatro años después de referirse a su retiro y a ocho de haber protagonizado su última película, la actriz revelaba el pasado diciembre su vuelta al set para protagonizar Back in Action junto a Jamie Foxx.

Cameron Diaz y Jamie Fox en el set de filmación en diciembre pasado
Cameron Diaz y Jamie Fox en el set de filmación en diciembre pasado - Créditos: @The Grosby Group

“Jamie Foxx sólo vos podías hacerme volver a la acción. No puedo esperar, va a ser genial”, escribía entonces la rubia en su cuenta de Instagram mientras comenzaban a circular algunas imágenes de la actriz en el rodaje en Londres junto al actor y la prestigiosa Glenn Close.

Si bien todavía no se sabe mucho sobre esta nueva apuesta de Netflix, sí se conocieron algunas secuencias de esta historia que está dirigida por Seth Gordon y escrita por Brendan O’Brien. En las imágenes que circularon, se la ve a Cameron y Jamie junto al río Támesis mientras abrazan a dos niños actores que, al parecer, hacen de sus hijos en la ficción. Una ambulancia en una zona vallada y dos lanchas que disparan sobre el agua dan cuenta de que esta comedia tendrá mucha acción.