Cameron Diaz cree que la gente es 'diferente' cuando tiene hijos

La actriz, de 52 años, que ha salido recientemente de su retiro de Hollywood, tiene dos hijos con su marido Benji Madden, de 45 años: su hija Raddix, de cinco años, y su hijo Cardinal. credit:Bang Showbiz
La actriz, de 52 años, que ha salido recientemente de su retiro de Hollywood, tiene dos hijos con su marido Benji Madden, de 45 años: su hija Raddix, de cinco años, y su hijo Cardinal. credit:Bang Showbiz

Cameron Diaz cree que la gente es "diferente" cuando tiene hijos.

La actriz, de 52 años, que ha salido recientemente de su retiro de Hollywood, tiene dos hijos con su marido Benji Madden, de 45 años: su hija Raddix, de cinco años, y su hijo Cardinal.

Ahora ha revelado durante el estreno de su nueva película 'Back in Action': "Eres una persona diferente después de tener hijos, después de casarte, después de construir una vida. Yo nunca había hecho una película con familia. Así que cambian todas las casillas que hay que marcar, después de haberme tomado 10 años y vivir una vida que no llevaba cuando era actriz. Están pasando muchas más cosas en mi mundo que me permiten tener una perspectiva diferente de la vida".

Cameron dijo anteriormente en una charla entre bastidores sobre su nueva película para Netflix, que también protagoniza Jamie Foxx: "¿Cómo le dices 'No' a Jamie Foxx?. Si hay alguien con quien voy a volver y pasarme meses enteros en el set divirtiéndome mucho y riéndome, ese sería Jamie".

Cameron añadió que durante su descanso de la actuación dijo "no a todo", incluidas las apariciones públicas, mientras criaba a su familia.

Sobre su vida en la tranquilidad, señaló: "En eso era en lo que más me concentraba. Si hacía otra cosa que no fuera ser madre, vivía mi día a día. Eso era todo. Sólo intento seguir viva como cualquier otra madre. Sólo intento seguir adelante".

La actriz añadió que ha pensando en la opinión que sus hijos tendrán de ella cuando crezcan: "Una de esas pequeñas fantasías que tienen todos los padres es que sus hijos pudieran verlos como eran antes de que tuvieran todo el peso del mundo de ser padres sobre ellos. Los niños no pueden ver a sus padres de esa manera. Y quizá, sólo quizá, sus hijos les crean cuando digan: 'Sí, yo era bastante genial'".