Camila Cabello acepta que su cambio de imagen es un movimiento 'arriesgado'

Camila Cabello credit:Bang Showbiz
Camila Cabello credit:Bang Showbiz

La estrella del pop de 27 años se tiñó el pelo de rubio para marcar el inicio de una nueva etapa de su carrera, y un nuevo sonido, con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio 'C,XOXO'. Camila cree que su cambio de imagen conlleva cierto riesgo.

En declaraciones a Complex, explicó:

"Es muy irónico. Creo que lo poco auténtico sería darle al público lo que sabes que te va a funcionar, o lo que ya esperan de ti. Es la forma más fácil de seguir: 'Oh, te gusta 'Havana', te daré cinco más de esas'. Pero es mucho más arriesgado y proviene de la integridad artística decir: 'Bueno, voy a apartarme de lo que todo el mundo conoce y le gusta de mí para probar cosas, experimentar y evolucionar como artista'", ha explicado en una entrevistas a la revista Complex.

Camila insiste en que su nueva imagen no es un intento de mostrarse ante el mundo como una artista más adulta, porque en el fondo siente que todavía está "aprendiendo a ser mujer". En realidad, la antigua componente de Fifth Harmony cree que su evolución personal se refleja en su nuevo álbum.

"Se siente como esta exploración de la niñez a la feminidad ... incluso la línea en 'Dream Girls', donde estoy como, todas las chicas que están aprendiendo a ser mujeres ahora reciben el álbum', siento que realmente se siente como yo ... aprendiendo a ser una mujer ".

Aunque aún le quede un largo camino por delante, Camila ha aprendido mucho desde que saltó a la fama. Para empezar, ha encontrado varios "mecanismos" para hacer frente a las presiones del éxito, y también ha desarrollado un fuerte interés por el budismo gracias a las herramientas y habilidades que ha adquirido a lo largo de los años.