Camila Cabello confía en este sérum de L'Oréal que está en descuento por US$13

El sérum facial que usa Camila Cabello está en oferta por 25 dólares. (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
El sérum facial que usa Camila Cabello está en oferta por 25 dólares. (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Cuando se trata de su rutina diaria de cuidado de la piel y maquillaje, Camila Cabello se describe como una “chica sencilla”.

Hace poco, la joven de 25 años compartió su régimen diario de cuidado de la piel y su “rutina de maquillaje rápido” en un nuevo vídeo de la serie los Secretos de Belleza de Vogue en YouTube. La cantante de “Havana” mostró a los seguidores algunos de sus productos favoritos, en los que confía para mantener su piel hidratada y libre de imperfecciones.

“Cuando era más joven, estaba en un grupo de chicas con el que comencé una gira por los centros comerciales. Entonces tuve un brote de acné terrible”, contó Cabello recordando sus días en Fifth Harmony. “Cuando la gente se acercaba y hacía fotos, me sentía muy ansiosa porque no quería que me vieran”.

Cabello dijo que, aunque se sometió a algunos tratamientos de cuidado de la piel con láser que le “ayudaron” a liberarse de las imperfecciones, ha priorizado el cuidado de la piel como parte de su rutina diaria de bienestar y belleza.

Aunque la estrella del pop tiene acceso a algunos de los productos para el cuidado de la piel más caros del mercado, su sérum favorito es sorprendentemente asequible: el sérum facial antiarrugas L'Oréal Revitalift con ácido hialurónico, que está disponible en Amazon por solo 13 dólares.

Sérum facial antiarrugas L'Oréal Revitalift con ácido hialurónico

Sérum facial antiarrugas L'Oréal Revitalift con ácido hialurónico en Amazon Canadá
Sérum facial antiarrugas L'Oréal Revitalift con ácido hialurónico en Amazon Canadá

Los detalles

El súper sérum de L'Oréal contiene un 1,5 % de ácido hialurónico puro, una molécula de azúcar que se encuentra de forma natural en nuestra piel y ayuda a retener la humedad para proporcionarle una apariencia más firme, joven y tersa.

Dado que los niveles de ácido hialurónico disminuyen a medida que envejecemos, los productos que contienen ese ingrediente súper hidratante, como este premiado sérum de L'Oréal, contribuyen a restaurar la apariencia juvenil de nuestra piel y reducir los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas de expresión y las arrugas.

Según L’Oréal, integrar el sérum aprobado por la Asociación Canadiense de Dermatólogos en tu rutina de cuidado de la piel puede reducir en un 47 % la apariencia de las arrugas en tan solo seis semanas.

Este sérum ligero y de rápida absorción es adecuado para todos los tonos de piel e incluye vitamina C para proporcionar un toque extra de luminosidad a la piel.

¿Qué dicen quienes lo han usado?

El sérum facial antiarrugas L'Oréal's Revitalift con ácido hialurónio tiene una calificación de 4,5 estrellas basada en más de 26 900 reseñas, de las cuales más de 19 000 le otorgaron cinco estrellas.

Los compradores han calificado este sérum como “uno de los mejores” productos de farmacia que se pueden encontrar en el mercado y han elogiado su fórmula porque contribuye a que la piel de todas las edades, incluso las maduras, luzcan “más radiantes y perfectas”.

“Mis líneas de expresión se han rellenado”, dijo una compradora, señalando que el producto también contribuía a mejorar el aspecto de las bolsas debajo de los ojos.

Camila Cabello compartió sus secretos para tener una piel más reluciente y sin imperfecciones. (Foto de Joe Maher/Getty Images para Bauer Media)
Camila Cabello compartió sus secretos para tener una piel más reluciente y sin imperfecciones. (Foto de Joe Maher/Getty Images para Bauer Media)

Otros compradores lo han llamado el elixir de los sérums indicando que no es “pesado” ni “grasiento” o “pegajoso”, sino que es “simplemente perfecto”.

A pesar de que la mayoría de las reseñas señalan que han notado resultados visibles y mejoras en su piel, otras personas han dicho que el sérum no es adecuado para algunos tipos de piel y afirmaron que “obstruyó” sus poros.

Otros dijeron que el sérum estaba “bien”, pero que lograron resultados mejores con otros productos de lujo más caros.

Veredicto

Si estás buscando un sérum de uso diario para incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel, antes de aplicar tus sérum y el protector solar, el sérum facial antiarrguas L'Oréal's Revitalift con ácido hialurónico podría venirte como anillo al dedo. Sin embargo, si tienes la piel sensible o quieres algo que cambie drásticamente su apariencia, es posible que tengas que gastar más en productos más sofisticados o que debas visitar a un dermatólogo para que te asesore sobre el cuidado de la piel.

Elizabeth Di Filippo

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los mensajes olvidados del Kama Sutra