Camila Cabello se deshizo de su melena rubia porque empezaba a 'parecer una cuerda'
Camila Cabello se deshizo de su melena rubia porque empezaba a "parecer cuerda".
La estrella del pop de 27 años se tiñó el pelo de rubio a principios de 2024 y, aunque al principio le encantó el llamativo look, le acabó preocupando que le estuviera causando daños a largo plazo en el cabello.
La intérprete de 'Havana', que actualmente luce una melena morena, declaró en el Festival Tribeca de Art Basel Miami Beach: "Al principio me encantaba ser rubia. Al principio. Pero esa mier*** empieza a parecer una cuerda muy rápido, como si un caballo estuviera a punto de morderla, como una ensalada. Empieza a secarse".
Ahora Camila desearía que alguien le hubiera advertido de los peligros potenciales de decolorarse el pelo.
Indicó: "Hay un máximo de tres tonos, así que puedes ir tres tonos más claro o tres tonos más oscuro, y eso está bien para tu pelo. Más que eso, no se puede hacer durante más de unos meses. Se fríe. Me va a llevar mucho tiempo reconstruir mi precioso pelo".
Camila describió anteriormente el cambio como la "medicina contra la ansiedad".
La estrella del pop, que encabeza las listas de éxitos, se tiñó el pelo de rubio antes de lanzar su último álbum, 'C,XOXO', y ha revelado posteriormente el proceso de reflexión que hay detrás de su cambio de imagen.
La cantante, que saltó al estrellato como miembro de Fifth Harmony, declaró a la revista NYLON: "Si pasa algo diferente musicalmente, ayuda a parecer una persona diferente. Quieres sentirte como una artista nueva cada vez que sacas un disco, aunque lleves mucho tiempo en la industria".
Camila está decidida a seguir evolucionando en los próximos años.
Señaló: "El cambio constante es la solución. Es la clave para la paz y la medicina para la ansiedad".