Camila Cabello originalmente audicionó para La Voz

Camila Cabello originalmente audicionó para The Voice credit:Bang Showbiz
Camila Cabello originalmente audicionó para The Voice credit:Bang Showbiz

Camila Cabello originalmente audicionó para 'La Voz'.

La estrella pop de 25 años inicialmente encontró la fama en 'The X Factor usa' en 20212 como parte del grupo de chicas Fifth Harmony antes de seguir una carrera en solitario, pero reveló que su primera puñalada al éxito llegó en forma de una audición para el programa de talentos de la competencia en que ahora se desempeña como juez.

'La verdad es que en realidad hice una audición para 'La Voz'. Ni siquiera estoy segura de poder contar la historia. Lo logré en la ronda de productores, no en la ronda de televisión. Nunca audicioné para los entrenadores', comentó la cantante.

La intérprete de éxitos como 'Don't Go Yet' continuó explicando que finalmente decidió no continuar con 'The Voice' porque era una gran admiradora de la banda de chicos One Direction, que se reunieron en la versión británica de 'The X Factor', por lo que esperaba encontrarlos.

'Y luego pensé, realmente quería conocer a One Direction, y sabía que iban a actuar para 'X Factor'. Así que pensé, 'Solo voy a arriesgarme y no hacer 'La Voz' y audición para 'X Factor'. ¡Y luego terminé conociendo a One Direction! ¡Fue un movimiento bastante salvaje! Sin embargo, es como si fuera un imán, estaba destinada a regresar', comentó a Access Hollywood.

A inicios de este 2022, Camila interpretó 'Havana' en 'The Voice' juntos con los jueces Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend, y admitió que esto fue una experiencia 'realmente genial'.

'Son artistas tan increíbles que me siento casi avergonzada de que cantaran mi canción. Pero fue realmente genial. Nos gustó un ensayo rápido de 15 minutos [durante el almuerzo], que fue genial porque no teníamos tiempo para pensar demasiado las cosas. Al día siguiente lo interpretamos, lo repasamos varias veces y luego lo filmamos', concluyó.