Camila Cabello perdió la virginidad a los 20 años
A los 19 años, Camila Cabello comenzó una carrera fondo para afianzarse como artista en solitario y quitarse de encima la imagen de ídolo juvenil 'apto para todos los públicos' que había cultivado como parte de la banda Fifth Harmony. En público, su equipo se esforzaba por mostrarla como una mujer adulta, pero en privado, ella seguía durmiendo cada noche en la misma habitación de hotel que su madre porque se sentía muy sola.
La estrella del pop no mantuvo una relación sentimental ni intimó físicamente con nadie hasta que conoció al experto en citas Matthew Hussey, que es nueve años mayor que ella, pero considera que mereció la pena esperar.
"Tuve mi primera relación en aquella época", ha recordado durante la entrevista que ha concedido ahora en el podcast 'Armchair Expert' del actor Dax Shepard.
La pareja se conoció en los estudios del programa de televisión 'The Today Show' septiembre de 2017, cuando Camila estaba a punto de lanzar su megaéxito 'Havana'. Ella sabía quién era Matthew porque en aquella época grababa un podcast sobre citas, y todo evolucionó muy rápido a partir de aquel punto.
"Fuimos a cenar esa misma noche y esa fue mi primera relación. Era tarde para mi primera relación. Tenía 20 años. Esa fue mi primera vez teniendo sexo. "La primera vez que hice el amor fue a los 20, 21 años. ... Fue literalmente hacer el amor. Fue precioso".
La intérprete se separó de Matthew en 2019 después de poco más de un año de noviazgo, y ahora él está casado con Audrey Le Strat, pero su famosa ex sólo guarda buenos recuerdos suyos, y quiere dejar claro que le desea lo mejor. Camila siente que aprendió mucho durante esos primeros días de su historia de amor, especialmente porque estaban en industrias diferentes.
"Pero creo que eso también le convirtió en un gran compañero. Era una gran persona. Fue como la primera relación perfecta. Realmente amplió mi mundo porque él tampoco estaba en mi sector. Me preguntaba si había visto alguna vez 'Anthony Bourdain: Parts Unknown' o las películas de Studio Ghibli... Me ayudó a expandir mis horizontes".