Camila Cabello podría tener un novio de la jet set millonaria

CARSON, CALIFORNIA - JUNE 04: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Camila Cabello attends the 2022 iHeartRadio Wango Tango at Dignity Health Sports Park on June 04, 2022 in Carson, California. (Photo by Rich Polk/Getty Images for iHeartRadio)
Camila Cabello se ha dejado ver en L.A con el creador de una elitista app. (Photo by Rich Polk/Getty Images for iHeartRadio)

Los seguidores de Camila Cabello han enloquecido al hacerse públicas unas fotografías que muestran a la artista junto a un chico que, se supone, es su nuevo novio. Bromas, paseos, sonrisas y algún que otro beso confirmarían esta nueva ilusión.

Para los fans de la cantante noviembre de 2021 fue una fecha triste y es que tanto ella como Shawn Mendes, hasta aquel entonces su novio, anunciaban en un comunicado conjunto de Instagram que rompían su pareja.

Shawn y Camila siguen siendo muy buenos amigos y, ya en aquel momento, aseguraron que tienen “amor mutuo como humanos y más fuerte que nunca” así que, aunque el amor acabó, su relación parece ser realmente sólida en la amistad.

El caso es que, desde hace casi un año Camila ha estado soltera y no la han emparejado con nadie pero actualmente, tras tomarse su tiempo para pasar página definitivamente de Shawn, Cabello podría tener nuevo novio, ¡y menudo ha ido a elegir!

El joven con el que ha sido vista compartiendo una tarde cariñosa y divertida no es otro que Austin Kevitch. Si no eres de la jet set millonaria, su nombre quizá no te dice nada pero Internet ha hecho sus investigaciones y resulta que el chico es un verdadero VIP.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Por lo visto Austin es el CEO de una empresa de citas, pero no es una aplicación cualquiera como pueden ser Tinder o Grinder sino que para poder acceder a ella tienes que ser realmente elitista, tener mucho dinero y, preferiblemente, ser judío.

La aplicación en cuestión se llama Lox Club y va dirigida a judíos de alto poder adquisitivo aunque, evidentemente, personas no judías del mismo rango económico y/o social también pueden acceder a la ‘app’ para encontrar a su media naranja.

Además de ser considerablemente rico, también tienes que vivir en una de las tres ciudades que indica la aplicación que son, como no, Nueva York, Los Ángeles y Miami. Tres lugares cool donde se mueve gente de dinero y círculos exclusivos como los que esta ‘app’ quiere potenciar.

El nuevo amigo especial de Camila Cabello parece bien situado, emprendedor y exclusivo, según ‘Cosmopolitan’ se podrían haber conocido a través de Nicholas Galitzine, que sale en ‘Cenicienta’ con la artista y que, al parecer, es amigo en común de ambos. Por ahora hay poquita información sobre este posible romance pero las fotografías de ambos en L.A corren como la pólvora por las redes sociales.

La joven tiene actualmente 25 años mientras que Austin Kevitch tiene 31, los fans ya están inundando el Instagram del joven con mensajes apoyando la presunta relación amorosa con su ídola y diciendo que son lo más “cute” que han visto en la vida pero, ¿es que nadie se acuerda de lo amorosos que eran Camila y Shawn? Yo todavía no supero eso.

Te puede interesar...