Anuncios

Camila Cabello enseña un pecho por accidente durante una entrevista en directo

Camila Cabello credit:Bang Showbiz
Camila Cabello credit:Bang Showbiz

Este lunes por la noche la cantante Camila Cabello dejó en estado de shock al público del programa 'The One Show' cuando sufrió un fallo de vestuario durante una aparición en directo a través de una videoconferencia.

La intérprete estaba concediendo una entrevista para hablar de su nuevo sencillo 'Bam Bam' en colaboración con Ed Sheeran y se animó a mostrar el baile que ha creado para la canción a petición de los presentadores, Alex Jones y Jermaine Jenas.

Camila llevaba puesta una camisa amplia con la mayoría de los botones desabrochados y, cuando se levantó de la silla, se le deslizó por el hombro. El problema es que ella no llevaba nada debajo y acabó enseñando el pecho derecho frente a la cámara.

Como toda una profesional, la artista se limitó a seguir con su coreografía mientras se recolocaba la ropa sobre la marcha, añadiendo a tono de broma: "Casi les enseño más de la cuenta. ¡Espero que no se haya visto el pezón!".

Ni los conductores del show ni el cómico Alan Carr, que había acudido como invitado, supieron muy bien cómo reaccionar. "Ha habido un fallo de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi", le aseguró Jones para tratar de tranquilizarla, aunque tampoco hacía falta, porque Camila vio el lado divertido de todo el asunto y no pudo evitar echarse a reír.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Zendaya, Kim K y Paris Jackson deslumbran en la semana de la moda de París