Camila Homs fue vista en un boliche “a los besos” con un exjugador de la selección argentina

Camila Homs fue vista en un boliche “a los besos” con un exjugador de la selección
Camila Homs fue vista en un boliche “a los besos” con un exjugador de la selección - Créditos: @Instagram / @camihoms

Tras el final de su relación de más de diez años con Rodrigo De Paul y terminado su breve noviazgo con el empresario Charly Benvenuto, Camila Homs le habría dado una nueva oportunidad al amor, esta vez con un exjugador de la selección argentina. Así lo dio a conocer Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), en donde no solo brindó detalles de la noche sino que mostró los videos que capturaron el íntimo encuentro.

Luego de permanecer muchos años alejada del ojo público y después de varios meses en los que todas las miradas se fijaron en ella, Camila Homs comienza a adaptarse lentamente a su vida como parte del mundo de la farándula argentina. Desde su separación de De Paul, la cual llegó acompañada de un gran escándalo mediático, la modelo debió acostumbrarse a que, sin importar donde esté, siempre habrá alguien que la reconozca listo para sacarle una foto o registrar lo que está haciendo en ese momento con la cámara del celular.

Nicolás Otamendi se tatuó a Lionel Messi y su compañero no tardó en responder: “Es algo especial”

Lejos de dejarse intimidar por este hecho, en las últimas horas la modelo se animó a pasar una noche de fiesta en la que se mostró muy acaramelada con un jugador de Estudiantes. “Estuvo en África el fin de semana a los besos con un chico, a quien se le ve el perfil, el corte de pelo, el tatuaje, no lo tenemos de cara, de frente”, detalló Estefi Berardi, quien dio la primicia en el magazine matutino conducido por Carmen Barbieri y en donde forma parte del panel junto a Sebastián “Pampito” Perello Aciar.

Tras su separación de De Paul, Cami Homs se ubicó en el centro de la mirada pública (Foto Instagram)
Tras su separación de De Paul, Cami Homs se ubicó en el centro de la mirada pública (Foto Instagram)

“Pero ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche”, agregó, mientras en pantalla pasaban las fotos en donde Homs abrazaba y besaba al joven deportista.

El picante posteo de Camila Homs con un “osito” y ¿con un dardo para Rodrigo De Paul?

Aunque en ese momento no revelaron la identidad del misterioso nuevo romance de la modelo, la panelista utilizó sus redes sociales para confirmar que se trataba de José Sosa, el mediocampista de Estudiantes de La Plata.

Camila Homs, a los besos con un exjugador de la selección
Camila Homs, a los besos con un exjugador de la selección

Con 37 años, el futbolista también conocido como “el Principito” Sosa, realizó un largo recorrido en equipos europeos antes de desembocar en el club de Primera. A lo largo de su carrera estuvo en el Bayern Múnich de Alemania, en el Napoli de Italia, en el Metalist Járkov de Ucrania, en el Atlético de Madrid de España, en el Besiktas de Turquía, en el Milan de Italia y en el Trabzonspor y el Fenerbahçe, ambos de Turquía.

Aseguran que le negaron el acceso a Camila Homs a una reconocida fiesta vinculada a Tini

En cuanto a su participación en la selección nacional, formó parte de la albiceleste en el 2008, año en el que hicieron historia al ganar la medalla de oro en el marco de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Sosa, en Metalist
José “el Principito” Sosa fue visto a los besos con Cami Homs

Este sería el segundo vínculo que Homs hace público luego de ponerle un final a su relación de 12 años con Rodrigo De Paul, con quien tuvo dos hijos, Francesca y Bautista. El primero, el cual confirmó apenas unos meses después de su separación, fue con el empresario Charly Bevenuto. No obstante, a finales de enero del 2023, durante una nota con Intrusos (América) aseguró que estaba nuevamente soltera.