Camila Sodi revela detalles sobre la salud de su madre Ernestina Sodi: "Dejé de pelearme con la realidad"

Ernestina Sodi continúa en el hospital; esto dice su hija Camila Sodi al respecto.

La hospitalización de emergencia de Ernestina Sodi, quien sufrió dos infartos al corazón, sigue siendo motivo de preocupación para propios y extraños. A más de dos semanas de su ingreso, se han solicitado donadores de sangre y se ha hecho una cadena de oración por su salud; de hecho, su hermana Thalía viajó a México para visitarla. 

Ahora, su primogénita, Camila Sodi, revela el estado de salud de su madre, quien tiene 64 años, y hace una reflexión sobre esta difícil situación por la que atraviesa la historiadora y su familia. “Mi madre sigue en terapia intensiva, hoy soy 18 días”, mencionó la actriz en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram. 

“Hace días que dejé de pelearme con la realidad. Si ella confía, yo confío ciegamente. Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío”, continuó. “Veo su resiliencia. Veo y siento su espíritu inquebrantable. Me siento bendecida aún en este momento tan duro. Veo y siento el amor de mis seres amados, como me cuidan, como me procuran, como me contienen. El amor que he cosechado durante mi vida es mi sostén absoluto. No entiendo esta situación, pero no tengo que hacerlo, yo solo lo acompaño con toda mi presencia, plantada en el amor y en la fe que ella sigue enseñándome”.

Mezcalent Ernestina y Camila Sodi

Mezcalent

Ernestina y Camila Sodi

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Este mensaje llega en medio de rumores donde se menciona que la protagonista de la película El exorcismo de Carmen Farías ha firmado una carta de voluntad anticipada a nombre de su progenitora en caso de que ella sufra mayores problemas de salud.

Camila Sodi
Camila Sodi

Por otro lado, Thalía está nuevamente en la capital azteca para acompañar a sus familiares. Será cuestión para saber cómo evoluciona la salud de Ernestina Sodi; mientras tanto, todos están al pendiente, incluyendo a Laura Zapata, su media hermana, con quien tiene un distanciamiento.