Camilla se adelanta a su 75º cumpleaños con una tarta hecha por su nieta y un recuerdo al duque de Edimburgo

La duquesa de Cornualles celebrará el domingo 75 años, pero ya ha disfrutado por adelantado de una gran fiesta rodeada de estrellas británicas de su generación. En concreto, Camilla participó en un almuerzo que tuvo lugar en el Club Liberal Nacional, en Whitehall, una zona de Londres, que sirvió para poner en valor los logros de las personas mayores de 70 años y donde ofreció un discurso. 

VER GALERÍA

camilla-getty2
camilla-getty2

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Algunos de los invitados que arroparon a la Duquesa fueron el actor Jeremy Irons, la modelo Twiggy o el locutor Gyles Brandreth, entre otros. Con una gran sonrisa y un vestido de manga francesa de cuello camisero estampado en tonos azules, la esposa del príncipe Carlos pareció disfrutar y encontrarse muy a gusto en esta fiesta que le organizó la revista Oldie.

VER GALERÍA

camilla-getty3
camilla-getty3

- Kate Middleton, fotógrafa de Camilla para una imagen de portada

- El secreto del vestido de la duquesa de Cornualles durante el Jubileo...¡era una chilaba de su marido!

Además, como toda buena fiesta de cumpleaños, tuvo una tarta de cumpleaños de tres pisos con un número ‘75’ , su escudo de armas y con algunos de los elementos que más gustan a la Duquesa como son sus perros, los libros y las plantas, ya que es una apasionada de la jardinería. El pastel fue un regalo de su nieta Lola, de 15 años, hija de Tom Parker Bowles, que también estuvo presente en el almuerzo.

VER GALERÍA

camilla-getty4
camilla-getty4

Tras el cóctel, en el que Camila tomó un refresco de cola con hielo y lima, los asistentes pasaron al comedor donde dio un discurso, en el que habló sobre el año en que nació y con el que también rindió homenaje al duque de Edimburgo, fallecido el año pasado. 

camilla-getty5
camilla-getty5

“Fue en 1947 cuando la entonces princesa Isabel se casó con el teniente Felipe Mountbatten, dos de las personas más notables en la historia de nuestro país La filosofía del duque de Edimburgo era clara: ‘Mirar hacia arriba y mirar hacia afuera, hablar menos, hacer más y continuar con el trabajo’ y eso es exactamente lo que pretendo hacer. Tanto él como Su Majestad siempre han sido el ejemplo de lo que realmente significa seguir adelante con el trabajo, y una inspiración para cada uno de nosotros aquí para hacer lo mismo, independientemente de nuestra edad”, dijo en su intervención ante el público.