Camille Vasquez representará a Johnny Depp en próximo juicio por agresión

Camille Vasquez representará a Johnny Depp en próximo juicio por agresión
Camille Vasquez representará a Johnny Depp en próximo juicio por agresión

El pasado 1 de junio, la jueza Penney Azcarate y el resto del jurado de la corte de Fairfax, Virginia, dictaron el fallo judicial a favor de Johnny Depp en el mediático caso por difamación en contra de su exesposa, la famosa actriz Amber Heard. Ahora, a pocos días del final de aquel caso, el actor se prepara para entrar en una nueva batalla legal, esta vez por supuesta agresión.

Depp tendrá que presentarse en el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio para testificar, tras ser demandado por Gregg 'Rocky' Brooks, un jefe de locación que asegura que la estrella de Piratas del Caribe lo golpeó en las costillas mientras trabajaban juntos en el rodaje del thriller policiaco City of Lies.

Brooks alega que el problema comenzó cuando hizo una crítica sobre una escena que no estaba saliendo del todo bien, y que por esto, Depp le gritó en el set, lo golpeó "maliciosamente y con fuerza" dos veces en las costillas y de inmediato le ofreció US $100,000 para que él lo golpeara de regreso. Además, el demandante afirma que los guardaespaldas del actor lo sacaron del sitio y que fue despedido del largometraje después de negarse a prometer no demandar a Depp por lo sucedido.

De acuerdo con un informe reciente del New York Post, será Camille Vasquez quien represente a Johnny nuevamente en la corte. La brillante abogada, que junto con el resto del equipo de abogados lograron que Depp saliera victorioso del juicio por difamación, regresará a defender al actor en Los Ángeles el próximo mes.

Según un reporte de The Independent (via We Got This Covered), Brooks afirma que las acciones de Depp fueron "intencionales y maliciosas", con el mero propósito de humillarlo. El autor de la demanda también declara que la “intoxicación y el temperamento del hombre de 59 años crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro” en el set de City of Lies.

A pesar de las acusaciones de Brooks, Depp asegura que todo ocurrió de manera diferente a la versión del jefe de locación. Además, TheWrap obtuvo algunos documentos legales de agosto de 2018 que afirman que Brooks fue el agresor y que Depp simplemente actuó en defensa propia.

De acuerdo con el New York Post, los jueces favorecen a Depp en el caso, ya que aparentemente existe evidencia sólida que comprueba su inocencia. El medio también informó que Emma Danoff, una supervisora de guión que también trabajaba en City of Lies, presentó una declaración en donde asegura haber sido testigo del altercado, afirmando que este no había sido nada parecido a como Gregg Brooks lo describe en su demanda. Danoff señaló que no hubo ningún tipo de agresión y que el actor nunca le ofreció dinero. Asimismo, la supervisora dice tener más de 40 fotografías que respaldan su declaración y demuestran la inocencia de Johnny.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Amber Heard dice que aún ama a Johnny Depp.