Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, desata polémica tras mostrarse desnudo y con larga cabellera

Se ha convertido en asunto habitual que Camilo Blanes, quien ahora se presenta como una mujer de nombre Sheila, cause controversia.

El único hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha tenido una serie de conflictos desde la muerte de su padre. Su abuso de estupefacientes ha continuado; incluso, un accidente lo tuvo al borde de la muerte y eso no ha impedido que los excesos continúen en su vida. Hace unos meses, este hombre sorprendió a todos al mostrarse al sumar a su conducta errática, una nueva imagen mostrándose vestido de mujer y haciéndose llamar Sheila Devil.

Diversas imágenes que ha dado a conocer han ocasionado una serie de señalamientos y también de apoyo para que busque ayuda. Sin embargo, su madre Lourdes Ornelas ha declarado públicamente, en diversas ocasiones, que su hijo no se deja cuidar por nadie y tiene muchas malas compañías a su alrededor. 

Ahora, Blanes vuelve a causar controversia al mostrarse, en una imagen que dio a conocer en su cuenta de Instagram, desnudo, maquillado como chica y luciendo una larga cabellera detenida por un pañuelo de colores.

Los internautas se pronunciaron de inmediato a esta fotografía del primogénito de Sesto. “Hola Sheila, cualquier cosa que estés pasando y hayas pasado te recuerdo que tu pasado no te define. Hay mucha gente que te critica y hace muy malos comentarios pero creo que nadie pregunta cómo estás como te sientes como te has sentido todo este tiempo”, dijo una usuaria.

<p>Camilo Blanes Instagram</p> Camilo Blanes y Camilo Sesto

Camilo Blanes Instagram

Camilo Blanes y Camilo Sesto

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Cada uno, una, elige como quiere vivir y como quiere morir. Respeto y amor”; “Pues yo la veo muy bien y muy guapa. Me encanta esa peluca te queda de 10. ¡¡¡Vaya foton!!!”; “Que tristeza; busca ayuda. Hasta que un día no amanezcas”; “¡Jajajaja! Por fin desconectó completamente de la realidad”; “La maja desnuda con unos kilitos de menos”, y “Esto... Ummm... Mejor no digo nada”, fueron otros comentarios.

Camilo Blanes nunca ha mencionado abiertamente qué le sucede y continúa la vida a su manera. Por su parte, Lourdes Ornelas trata de apoyarlo como puede y su hijo se lo permite, aunque ha dejado claro que está muy preocupada por él.