Anuncios

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé y una curiosa anécdota del embarazo

Tres semanas después de que ¡HOLA! publicara en primicia que Camilo y Evaluna van a ser padres por segunda vez, la pareja ha dado nuevos detalles de esta feliz llegada con la que se va a multiplicar su felicidad dos años después del nacimiento de la pequeña Índigo. Los cantantes han contado que ya han elegido nombre para su bebé y han compartido un curioso detalle que les sucedió poco antes de saber que la intérprete de Me liberé estaba embarazada de nuevo.

Camilo y Evaluna posando
Camilo y Evaluna posando

-La sorpresa que Camilo y Evaluna han dado a sus fans en su cuarto aniversario de boda y esperando su segundo hijo

-¿Cómo se prepara un artista para triunfar? Así enseña Camilo a las estrellas del futuro

"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", han comentado radiantes de felicidad  junto a un vídeo en el que aparecen construyendo una casita para sus hijos en la que se lee "Refugio de Índigo y Amaranto".

Camilo con su hija Índigo
Camilo con su hija Índigo

El matrimonio también ha compartido un poema que Camilo escribió a Evaluna antes de saber que iban a vivir por segunda vez la apasionante experiencia de la paternidad: "Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”.

Camilo y Evaluna en un concierto
Camilo y Evaluna en un concierto

-¡Sorpresa en pleno concierto! Evaluna deja sin palabras a Camilo y le regala el mejor cumpleaños de su vida

Los artistas han seguido la misma línea que con su primogénita al apostar por un nombre unisex. En este caso se trata de Amaranto, que proviene del griego y significa flor que no se marchita. En el diccionario de la Real Academia Española (RAE) tiene dos acepciones. Por un lado color carmesí; por otro, planta de la familia de las Amarantáceas, de ocho a nueve decímetros de altura, con tallo grueso y ramoso, hojas oblongas y ondeadas, flores terminales en espiga densa, aterciopelada y comprimida a manera de cresta, y comúnmente, según las distintas variedades de la planta, carmesíes, amarillas, blancas o jaspeadas, y fruto con muchas semillas negras y relucientes. Es originaria de la India y se cultiva en los jardines como planta de adorno.

Diez años desde que sus caminos se cruzaron

El bebé supone la mejor celebración de sus diez años de amor. Fue en 2014 cuando se vieron por primera vez en un acto publicitario en Colombia, país natal de Camilo y donde Evaluna se encontraba porque su padre, Ricardo Montaner, trabajaba entonces allí en un programa de televisión. En aquel momento ambos tenían pareja y el contacto se limitó a un saludo. Un año después la artista le buscó en redes sociales y esa misma noche el intérprete de Tutu, Pegao y Vida de rico le pidió ser pareja.

Camilo y Evaluna cocinando
Camilo y Evaluna cocinando

Esta etapa coincidió con los inicios musicales de Camilo, en los que su familia política fue de gran ayuda. De hecho, le abrieron las puertas de su hogar y le invitaron a convivir con ellos en su casa de Miami, donde compartía habitación con sus cuñados y compañeros de profesión, Mau & Ricky. El 8 de febrero de 2020, la pareja contrajo matrimonio en la citada ciudad de Florida y ese mismo verano se compraron su primera casa, en la que ahora ven crecer a su hija y esperan con ilusión para convertirla en la mejor hermana mayor.