Andrea Bronston no veía lúcido a Camilo Sesto semanas antes de morir

MADRID, SPAIN - JULY 06:  Singer Camilo Sesto launches his new album 'Todo de Mi' at the Palace Hotel on July 6, 2010 in Madrid, Spain.  (Photo by Fotonoticias/Getty Images)
Camilo Sesto no estaba lúcido antes de morir (Photo by Fotonoticias/Getty Images)

Camilo Sesto falleció hace ahora un año dejando un legado musical impagable y algunos amoríos entre los que se encuentra el de Andrea Bronston. La actriz y cantante ha concedido una entrevista en la que asegura que los últimos tiempos del artista no fueron de lucidez.

Camilo nos dejó siendo un hombre repleto de cirugía plástica, con canciones tan banales como ‘mola mazo’ y alejado del panorama musical y mediático en la medida de lo posible. Pero además eso su amiga y pareja Andrea Bronston también explica que le veía cambiado a nivel personal en sus últimos años.

Cuando a Andrea le preguntan si es cierto que Camilo Sesto era rehén de aquellos que le rodeaban y que no estaba lúcido en los años previos a su fallecimiento, ella responde sin reparo pero con mucha cautela: “No estoy muy segura, porque en las últimas semanas, cuando yo no me podía mover porque estaba convaleciente en la cama, le vi francamente mal.”

Cabe recordar que Andrea tuvo un accidente de tráfico al chocar contra una farola y, por ese motivo, no pudo estar al lado de Camilo tanto como hubiese querido. De todos modos, Bronston prosigue: “No puedo acusar a nadie de nada, pero muy lúcido no le vi. Las personas que estaban con él no tienen por qué secuestrarlo, tal vez simplemente le estaban cuidando. Yo no voy en contra de nadie ni puedo acusar a nadie de nada. Es una suposición.”

Andrea asegura que no le vio lúcido semanas antes de su fallecimiento y, además, también ha hecho público que siempre que le llamaba por teléfono a su numero, no respondía él directamente sino que terceras personas cogían la llamada y, siendo ella, le pasaban el teléfono a Camilo Sesto.

Ahora que se acaba de cumplir un año de la muerte del mítico cantante, Andrea asegura que: “No puedo creer que haya pasado ya un año. Éramos muy amigos, últimamente no lo veía ni estaba en contacto, pero siempre sabes que está ahí. Me llamó Susana de las Heras (hermana de Rocío Dúrcal) para decírmelo y estuve en shock una semana.”

MADRID, SPAIN - MAY 17:  Actress Andrea Bronston attends the 'Imprescindibles' premiere at the Cineteca cinema on May 17, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Andrea fue pareja de Camilo Sesto durante diez años (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

Respecto a la herencia que el artista dejó para su museo de Alcoy y, por supuesto, para su hijo Camilo Blanes como heredero universal, Andrea asegura que lo tenía atado hace tiempo: “Camilo era muy previsor para este tipo de cosas así que lo debió de dejar todo bien arreglado hace mucho.”

En lo que a su romance de una década se refiere, Andrea asegura que Camilo era buena persona pero que le hizo cosas que jamás podrá olvidar: “Yo no me quedo diez años con alguien que no es buena persona. Habrá gente que no opine lo mismo que yo. Me hizo algunas cosas que fueron determinantes para que yo me fuera de su lado, pero estuvo durante años llamándome de madrugada para que volviera con él. En el fondo me quedo con lo bueno, no con lo malo…"

Andrea jamás volvió con Camilo Sesto a pesar de sus ruegos pero siempre le conservó como un buen amigo al que, quizá, ya no reconocía al acercarse su muerte con esa falta de lucidez que ella dice que acusaba.

Más historias que te pueden interesar

Lydia Lozano se derrumba al hablar de Camilo Sesto

Camilo Blanes: "Estoy sobrio, salgo mucho pero nunca pasa de ahí"

El hijo de Camilo Sesto: así es su vida en Torrelodones