Anuncios

Camilo y Eva Luna revelan el nombre de su segundo bebé y dividen opiniones

Camilo con Eva Luna / Cortesía
Camilo con Eva Luna / Cortesía

Camilo y Evaluna confirmaron este miércoles que están esperando un segundo bebé, luego de varias semanas de especulaciones de embarazo de la hija del cantante Ricardo Montaner.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la pareja que en días pasados volvió a la escena pública con el lanzamiento de 3 canciones de Camilo, decidió confesar que en breve su familia recibirá un nuevo integrante y aprovecharon para desvelar el nombre que llevará su bebé, desatando una ola de críticas.

En el video donde se puede escuchar el poema que Camilo le escribió a su esposa, el artista escribió: “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte”.

En otra parte de la publicación, la famosa pareja reveló finalmente el nombre de su bebé: “Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

El nombre del nuevo bebé de Camilo y Evaluna ha dividido a los internautas, pues algunos aseguran que generará bullying en los niños, mientras que otros defendieron el derecho de los famosos por llamar a sus hijos como ellos quieran.

“Amaranto, no sé si reír o llorar pobres niños con esos nombres”; “No deja de darle a uno tristeza con tanto bullying ahora, pero bueno”; “Ni la gente de escasos recursos usa nombres tan feos”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Cabe recordar que la pareja también causó polémica en el pasado con el nombre de su primogénita, pues decidieron llamarla Índigo, palabra que para ellos significa mucho.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, explicaron en ese momento los cantantes.