Campanas de boda en el clan Jackson: Paris, la hija del ‘rey del pop’, anuncia su compromiso
¡Campanas de boda! Paris Jacksony Justin Longse han comprometido y la petición ha sido de lo más romántica y no en París, la 'ciudad del amor', sino en Budapest (Hungría). La hija del desaparecido Michael Jackson se ha encargado de anunciar la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde ha subido unas fotos que no necesitan explicación: ¡es una pedida de mano en toda regla! Y es que aprovechando que el pasado 6 de diciembre era el cumpleaños de Justin, Paris subió una serie de fotografías a su Instagram con un emotivo mensaje: "Feliz cumpleaños mi dulce azul. Hacer la vida contigo estos últimos años ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con alguien más perfecto para hacerlo todo. Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero mucho".
Entre ellas estaban las del 'día de marras', es decir, el de la petición de mano, que a juzgar por las imágenes, fue inolvidable para sus protagonistas. Como manda la tradición y de rodillas, el productor musical le pidió matrimonio a la hija del 'rey del pop' en un escenario de lo más espectacular, parecía sacado de una película. Y, a pesar de que los protagonistas lucían un look de lo más informal, eso no restó emoción al momento. Al contrario, la sorpresa fue mayúscula para Paris que aceptó feliz la propuesta sellando su amor con un apasionado beso.
El músico eligió para la ocasión un magnífico anillo de diamante solitario que colocó en el dedo anular de su ya futura esposa y que ella luce orgullosa, como lo demuestra esta imagen que subió a su Instagram.
Pese a la diferencia de edad, Paris tiene 26 años y Justin nueve años más, la pareja ha sabido consolidar su amor. Llevan juntos dos años y mientras él ha sido más discreto, ella nunca ha ocultado su relación. La música les unió -él es un reconocido productor musical, pero su verdadera vocación es la música a la que se dedica desde hace casi 20 años- y ahora han dado un paso más en su historia, comprometiéndose. Y aunque no se sabe todavía la fecha de la boda, seguro que Jackson nos hace partícipe de ella. Solo habrá que estar atentos a sus redes sociales.
El padrino de boda: ¿sus hermanos o Macaulay Culkin?
Paris Jackson es la única hija del malogrado Michael Jackson. El mítico cantante estuvo casado en dos ocasiones. La primera, en 1994, con Lisa Marie Presley, pero no tuvieron hijos. Dos años después, se casó con la enfermera Debbie Rowe, madre de sus dos hijos mayores: Prince (1997) y Paris (1998), ambos nacidos por inseminación artificial. Paris tiene un tercer hermano, Bigi, que nació por gestación subrogada. A falta de su padre, el inolvidable 'rey del pop' que falleció en 2009, ¿quién será el encargado de llevarla al altar? Podrían ser cualquiera de sus hermanos, pero también hay un tercero en discordia: Macaulay Culkin. El actor de la saga Solo en casa y la desaparecida Elizabeth Taylor son los padrinos de nacimiento que eligió Michael Jackson para su hija. El actor y su ahijada mantiene una magnífica relación, así que no sería descabellado que Culkin fuera el elegido para un momento tan importante para cualquier novia.