¿Campanas de boda para Lady Gaga y Michael Polansky?
Lady Gaga está de plena actualidad con su último proyecto en la gran pantalla, Joker 2, que protagoniza junto a Joaquin Phoenix. Un gran momento profesional para la cantante y actriz, que acaba de cumplir los 38 años, y que en lo personal también está viviendo una etapa de lo más dulce. Junto a su pareja, el empresario Michael Polansky, con el que sale desde hace cinco años, la artista neoyorkina, se siente tranquila y feliz. Ahora, tras los rumores que hace tan solo unos meses apuntaban a un posible embarazo de la cantante, todas las miradas apuntan a un posible compromiso de boda entre la pareja. El motivo no es otro que un espectacular anillo de diamantes que al parecer Gaga luce desde hace unos días en su dedo anular izquierdo.
Las imágenes que han desatado los rumores de embarazo de Lady Gaga
Sus fans enloquecen en redes sociales
Muchos ha sido los fans de la cantante que han enloquecido de alegría solo con la posibilidad de que su adorada diva pase por el altar. Y es que, a la espera de confirmación por parte de la pareja o de sus respectivos representantes, los seguidores de la protagonista de Shallow todavía tendrán que esperar, ya que ambos han sido siempre muy discretos en lo que se refiere a su relación. Tanto es así, que aunque comenzaron a salir en el año 2019, no fue hasta febrero de 2020 cuando se descubrió la identidad del que ya era su novio.
Una relación estable
Polansky es licenciado en la especialidad de matemáticas y ciencias informáticas por la universidad de Harvard y trabaja como director ejecutivo de Parker Group en San Francisco. Además, es uno de lo cofundadores de Facebook. Una pareja de éxito, ella no deja de arrasar en las listas de éxitos, ha cerrado una nueva gira de conciertos, su talento como actriz está más que demostrado y por si eso fuera poco, ha sido incluida en el grupo de artistas que Joe Biden ha escogido para formar parte del comité de Artes y Humanidades del presidente en la Casa Blanca.
Gaga, más al natural que nunca
El 'efecto Lady Gaga' existe desde que al principio de su carrera la cantante se dio a conocer en todo el mundo gracias a su atrevida y rompedora imagen. Tal vez por eso, por ser poco frecuente verla sin maquillaje y con un aspecto mucho más real, aunque también ha queido mostrar a sus más de 55 millones de seguidores que ella también apuesta por su versión más natural pero, ¿cómo será verla vestida de novia?