Se cancela entrevista de Stormy Daniels en el último minuto

Se cancela entrevista de Stormy Daniels en el último minuto credit:Bang Showbiz
Se cancela entrevista de Stormy Daniels en el último minuto credit:Bang Showbiz

La reveladora entrevista de Stormy Daniels con Piers Morgan fue cancelada de último momento por 'razones de seguridad', horas después de que apareciera una entrevista en que declaró que había sido bombardeada con nuevas amenazas de muerte.

La ex estrella porno de 44 años, quien está en el centro de la acusación histórica de Trump, de 76 años, tenía previsto tener una charla 'explosiva' con Piers, de 58 años, en su programa 'Uncensored' a las 9 de la noche de este viernes 31 de marzo.

Menos de 30 minutos antes de que saliera al aire, tuiteó:

'Desafortunadamente, Stormy Daniels tuvo que posponer repentinamente nuestra entrevista de esta noche debido a algunos problemas de seguridad que surgieron. Espero que ella esté bien'.

El locutor hizo el anuncio en Twitter más temprano el viernes que estaba reservada en su programa, revelando que había cancelado sus vacaciones planeadas por algo que 'todo el mundo querrá ver'.

Piers, que alguna vez simpatizaba abiertamente con Trump, agregó en Twitter:

'Como Donald Trump se convierte en el primer presidente de Estados Unidos en la historia en ser acusado de cargos penales, tengo la primera entrevista exclusiva mundial con la mujer que desató el escándalo'.

Una entrevista con Stormy Daniel apareció el viernes en el periódico The Times, en la que insistió en que no tiene miedo de enfrentarse a Donald Trump en la corte, ya que nada podría ser 'más aterrador' que verlo desnudo.

También advirtió que la acción legal contra el hombre de 76 años podría provocar 'muerte y destrucción'.

Hablando sobre las amenazas de muerte sedientas de sangre que ha recibido desde la acusación de Trump el jueves, dijo:

'El número y la intensidad son los mismos que la primera vez, pero esta vez es directamente violento. “La primera vez fue -buscafortunas-, -mierda-, -puta-, -mentiroso-, lo que sea. Y esta vez es, ‘Te voy a asesinar’. Son mucho más violentos y gráficos. No le tengo miedo a él ni al gobierno, pero solo se necesita un partidario loco que piense que está haciendo el trabajo de Dios o protegiendo la democracia, no quieres sangre en el agua. De alguna manera alienta a los tiburones, es especialmente aterrador porque el mismo Trump está incitando a la violencia y alentándola'.

Stormy, cuyo nombre de nacimiento es Stephanie Gregory Clifford, también elogió su acusación como 'monumental' y 'épica', y agregó:

'Ya se ha salido con la suya incitando un motín y causando muerte y destrucción. Cualquiera que sea el resultado, va a causar violencia y habrá heridos y muertos'.

El abogado de Trump dice que el empresario plagado de escándalos no será esposado cuando sea arrestado el martes por lo que se cree que son alrededor de 30 cargos, pero podría enfrentar la toma de huellas dactilares y una foto oficial.

Stormy afirma que tuvo una aventura con Trump en 2006, pero él niega que hayan tenido una aventura y lo ha llamado una 'cacería de brujas'.

Admitió que le ordenó a su entonces abogado Michael Cohen, de 56 años, que le pagara a Daniels 130 mil dólares por su silencio.

Cohen le dijo a un tribunal federal en Manhattan que Trump le ordenó que hiciera los pagos y finalmente fue sentenciado a tres años de prisión luego de declararse culpable de cargos de financiamiento de campaña derivados de su participación en los pagos.