¡No está cancelada! Euphoria Temporada 3 solo fue retrasada

undefined
undefined

¿Ya estabas llorando porque nunca íbamos a saber qué pasa con Rue? Tranqui, que no está cancelada. Euphoria Temporada 3solo ha sido retrasada, pero siguen con la idea de lanzarla en 2025.

En los últimos días, en redes sociales surgió el rumor de que la serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya había sido cancelada, pues la segunda temporada salió en 2022 y no hemos tenido nuevas noticias sobre su continuación.

Sin embargo, ya salió HBO a decir que la serie sigue en pie.

Mira: ¡Está de regreso! Tráiler, sinopsis, fecha de estreno y elenco de ‘Beetlejuice 2’

Euphoria Temporada 3 fue retrasada

Tras esta ola de rumores que hasta se hizo tendencia, HBO le acercó un breve comunicado a medios especializados donde expresan que tanto la compañía como Sam Levinson “siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”.

“Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, añadieron.

Y eso se nota, pues en este tiempo Zendaya ha lazando Dune Parte 2 y pronto saldrá Challengers. Sydney Sweeney nos dio la comedia romántica Con todos menos contigo, el fracaso de Madame Web y viene con la escalofriante Immaculate.

Jacob Elordi también ha estado ocupado con Saltburni y Priscilla; actualmente está filmando Frankenstein de Guillermo del Toro.

Lee: Tráiler, personajes y estreno de House of the Dragon Temporada 2

¿Qué sabemos de la nueva temporada de Euphoria?

La producción de esta nueva temporada fue retrasada en gran parte por las huelgas de Hollywood y la muerte de Angus Cloud en julio del 2023.

Todavía no comienza la grabación, pues se continúa trabajando en la escritura de los guiones, afirma Variety. Se ha hablado de que la trama se desarrolle cinco años después de donde nos quedamos.

En noviembre del 2023, Casey Bloys (CEO de HBO y Max Content) dijo en noviembre que el plan era que Euphoria Temporada 3 se estrenara en 2025 y ese sigue siendo el objetivo.

En una entrevista con Elle en agosto del año pasado, Levinson describió la tercera temporada como un “film noir” y adelantó que a través de Rue, el personaje de Zendaya, “explorará lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto”.