¿Nueva canción de Rosalía confirma que tuvo una relación amorosa con Hunter Schafer?

¿Nueva canción de Rosalía confirma que tuvo una relación amorosa con Hunter Schafer?
¿Nueva canción de Rosalía confirma que tuvo una relación amorosa con Hunter Schafer?

En muy pocos años, Rosalía se ha convertido en una de las estrellas musicales más famosas a nivel global, integrándose a la escena mundial con suma facilidad, logrando que sus canciones ocupen los primeros lugares de los charts. Aunque en tiempos recientes anunció su compromiso con Rauw Alejandro, también cantautor, nueva información sostiene que la española mantuvo una relación con Hunter Schafer, la reconocida actriz y modelo transgénero que ha pasado a ser un icono de la comunidad LGBT.

Te invitamos a leer: Joaquin Phoenix tendrá su primer personaje gay en la nueva cinta de Todd Haynes

El éxito de Rosalía comenzó en 2018 con "El mal querer", un álbum conceptual que explora las complejidades de una relación tóxica. Con letras poéticas y melodías cautivadoras, Rosalía utiliza el flamenco como base para crear una experiencia sonora única que combina elementos de pop, R&B y música urbana. El álbum narra la historia de una mujer atrapada en un amor oscuro y opresivo, y a medida que avanza, se desenreda gradualmente, revelando su fuerza y empoderamiento. Rosalía se hizo conocida internacionalmente gracias a este disco y fue el que la catapultó al éxito, pasando a ser una cantante de talla mundial y un orgullo para sus compatriotas españoles.

Ver Video

Ahora bien, de acuerdo con el usuario de Twitter, @motocarl_, Rosalía tuvo una intensa relación amorosa con Hunter Schafer desde 2019, año en el que surgieron los rumores sobre un noviazgo entre ambas. Recordemos que Hunter se hizo muy conocida ese año, todo gracias a su trabajo como Jules Vaughn en Euphoria (80%), la premiada serie de HBO Max en la que interpreta a una adolescente transgénero que vive su vida al límite. @motocarl_ sostiene que la teoría de una relación entre ambas estrellas se refuerza gracias a múltiples episodios en los que se les vio juntas, por ejemplo, un desfile de moda en Nueva York en 2019; una salida a un restaurante en el que se abrazan efusivamente, también ese año; cuando Rosalía ganó el premio Rising Star en el evento Billboard Women In Music, dedicando sus palabras de agradecimiento a Hunter.

También puede interesarte: Guillermo del Toro desea al público un feliz mes del Orgullo LGTB

Lo anterior surge a partir del cercano lanzamiento de “Tuya”, nueva canción de Rosalía que podría hablar profundamente sobre su relación con Hunter, agregando líneas como: “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo 'e mi ombligo, yeah.” La teoría del romance con Schafer también se ve impulsada por otros episodios como cuando en marzo de 2021 celebraron juntas el triunfo de Billie Eilish en los Grammy; así como su paseo juntas en la Met Gala. Ese mismo año habrían finalizado su relación, separándose y tomando caminos diferentes.

Ver Video

Rosalía ha logrado un éxito arrollador gracias a su inigualable talento, dedicación y originalidad en su música. Su habilidad para fusionar ritmos tradicionales con géneros contemporáneos como el pop y el trap ha cautivado a un público diverso y le ha permitido crear un sonido distintivo y fresco en la industria musical. Por otro lado, su presencia carismática en el escenario y su estética visual única han contribuido a su popularidad y a su capacidad para conectar con sus seguidores a nivel global. Con letras auténticas y poderosas, Rosalía aborda temas universales y actuales, lo que la convierte en una voz relevante y resonante en la cultura actual. Su compromiso con la excelencia artística, su valentía para romper barreras y su carisma magnético han llevado a Rosalía a convertirse en una de las artistas más exitosas y admiradas de la actualidad.

El pasado 28 de abril, Rosalía visitó la Ciudad de México para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo. De acuerdo con las cifras oficial del gobierno de Claudia Sheinbaum, la cantante reunió a más de 160 mil personas, transformando este evento en el más concurrido de toda su carrera y en el noveno más grande de todos los que se han realizado en el mismo espacio.

No te vayas sin leer: Acostúmbrense a los gays: Bella Ramsey defiende la inclusión LGBT en The Last of Us

Ver Video