Candace Cameron desvela qué le hizo a JoJo Siwa, y no es para tanto

Candace Cameron credit:Bang Showbiz
Candace Cameron credit:Bang Showbiz

Hace unos días JoJo Siwa, una de las figuras más poderosas de TikTok, grabó un vídeo en el que fue mostrando fotos de las celebridades más amables y más fascinantes que ha conocido a lo largo de su carrera, y también desveló cuál había sido la más maleducada. Para esta última categoría eligió a Candace Cameron, la actriz de 'Full House', aunque no explicó por qué le había causado tan mala impresión.

Ahora la intérprete ha roto su silencio para explicar que en un principio se quedó muy sorprendida al ver que se había vuelto viral, en especial cuando descubrió el motivo por el que su nombre estaba de pronto en todas partes. Automáticamente trató de ponerse en contacto con JoJo a través de amigos en común y de sus respectivos mánageres para preguntarle qué le había hecho. Al final ha podido ponerse en contacto con ella hace unas horas para escuchar su versión de la historia, y no era lo que esperaba.

Según ha explicado en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, inicialmente JoJo no quería decirle lo que había sucedido entre ellas porque, en retrospectiva, le parecía una tontería, y también le confesó que jamás se habría podido imaginar que un vídeo "tonto" que solo grabó para sumarse a un trend de la plataforma acabaría causando tanto revuelo.

"Mantuvimos una conversación muy productiva. Ella me preguntó cómo estaba y le dije que he estado mejor", ha señalado Candace. "Yo solo recordaba que nos habíamos conocido en el programa de Kelly Clarkson y que todo había ido muy bien".

Tras insistirle un poco, JoJo le confesó que en realidad se habían visto por primera vez en la premiere de 'Fuller House', el spinoff de la serie que convirtió a Candace en una estrella, y que ella no había querido posar para una foto juntas en la alfombra roja. En realidad, lo que le dijo fue que lo haría más tarde porque estaba atendiendo a la prensa.

"Le aseguré que lo sentía mucho, y me respondió que no pasaba nada, que ni siquiera había sido desagradable con ella, y que ahora como adulta lo comprende", ha añadido la actriz. "Como madre, me rompe el corazón darme cuenta de que la hice sentir mal. Y lo siento, por ella y por su madre".

De paso, también se ha disculpado de corazón con cualquiera que haya podido llevarse una decepción al conocerla persona, pero en su defensa, asegura que el 99 por ciento de las veces accede a posar para todos los selfies y firmar todos los autógrafos que le piden.

Aunque Candace se alegra de haber aclarado las cosas e insiste en que ninguna de las dos le guarda rencor a la otra, no ha podido resistirse a despedirse con una pulla dirigida claramente a la joven influencer de 19 años, para sugerirle que la próxima vez piense en los demás antes de publicar algo así.

"Creo que la lección que podemos aprender es que debemos tener cuidado. Da igual los seguidores que tengamos, incluso un vídeo de 10 segundos de un trend de TikTok puede hacer daño. Las palabras tienen poder. Todos influenciamos a la gente que tenemos a nuestro alrededor. Tenemos que ser cautelosos con lo que publicamos , ha señalado.