Cande Tinelli sufrió un doloroso accidente doméstico y mostró su herida en las redes

Cande Tinelli compartió con sus seguidores de Instagram la dolorosa consecuencia de un momento de torpeza
Instagram @CandelariaTinelli

Candelaria Tinelli (30) suele compartir distintas postales de su vida cotidiana en Instagram. En las últimas horas, entre fotos de accesorios de moda y selfies, la artista e influencer sorprendió al publicar un video tras haber sufrido un accidente doméstico.

El posteo de Juana Viale que dejó en evidencia a su hermana Manuela y tuvo que borrar

Cada día, la hija de Marcelo Tinelli permite a sus cuatro millones de seguidores espiar sus actividades laborales, su intimidad junto a su pareja Coti Sorokin y los detalles de su emprendimiento de indumentaria. Pero este jueves, un posteo diferente a sus contenidos habituales llamó especialmente la atención. Cuando terminó de ducharse, dejó ver en un breve clip que algo en su rutina de belleza no había resultado como esperaba.

Giletaso (sic) sale mal”, comentó “Lelé” en el material que muestra su rostro ensangrentado. La frase hace referencia a la tradicional marca comercial de máquinas de afeitar, cuyo filo habría ocasionado un corte sobre su labio inferior.

En el video de apenas cuatro segundos de duración que difundió a través de las stories de Instagram, Tinelli muestra su herida mientras acerca y aleja el zoom de la cámara de su teléfono. Toda la escena transcurre en el baño, donde un toallón blanco le recubre el cuerpo.

La áspera respuesta de Ricardo Darín cuando lo invitaron a MasterChef Celebrity 3

Más allá del ardor y la molestia que pudiera haberle ocasionado el corte superficial, la influencer prosiguió con sus planes. Horas más tarde, compartió imágenes de su salida nocturna a un conocido bodegón porteño.

Cande Tinelli eligió una cantina del barrio porteño de Villa Crespo para ir a cenar tras su incidente doméstico
Instagram @CandelariaTinelli


Cande Tinelli eligió una cantina del barrio porteño de Villa Crespo para ir a cenar tras su incidente doméstico (Instagram @CandelariaTinelli/)

Desde la histórica cantina Los amigos, en el barrio de Villa Crespo, Candelaria ofreció un vistazo a la decoración futbolera del lugar, que se caracteriza por las decenas de camisetas colgadas en sus paredes y atravesando el salón. Además, aclaró que estaba “super tranqui” mientras degustaba un potente flan con dulce de leche y crema.

En la última selfie que Cande Tinelli compartió en la noche de este jueves no hay rastros de la herida accidental
Instagram @CandelariaTinelli


En la última selfie que Cande Tinelli compartió en la noche de este jueves no hay rastros de la herida accidental (Instagram @CandelariaTinelli/)

El reclamo de Cande Tinelli por las vacunas

A comienzos de septiembre, la cantante utilizó su redes sociales para hacer un duro reclamo por las demoras en la vacunación contra el Covid-19 y para demostrar su enojo porque todavía no tenía una fecha designada para completar su inmunización. Además, aprovechó para criticar a quienes la habían señalado como una de las beneficiadas por el vacunatorio VIP.

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, recibió una casa de regalo: su conmovedora reacción

¿Para cuándo las segundas dosis de Sputnik V?”, preguntó en Instagram. “Para los que me agredieron con un supuesto ‘vacunatorio VIP’. Palabra que no estaría aplicándose. Mucha gente esperando. Media pila. Gracias”, señaló de manera irónica, reflotando la polémica que se desató en febrero, cuando su padre debió desmentir de forma pública que tanto él como su familia estuvieran involucrados en el escándalo que terminó con la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud.

“Anda circulando una lista de vacunados que es mentira. Jamás me vacuné contra el coronavirus. Ni yo ni nade de mi familia. Besos a todos”, publicó Marcelo Tinelli en aquella oportunidad.