Candente el lío entre Kim Kardashian y Taylor Swift

El más reciente episodio de “Keeping Up with the Kardashians” se concentró en la disputa entre Kanye West y Taylor Swift y la canción “Famous”, aquella en la que el artista reclama que él podría tener sexo con la rubia porque “yo hice a esa perra famosa”. West aseguró que obtuvo la aprobación de Swift, mientras ella se ha mantenido firme que nunca escuchó la versión completa del tema, por lo que no pudo haberla aprobado.

Tras la emisión del episodio, Kim divulgó una serie de Snapchats de la conversación entre West y Swift que se grabó secretamente. “Es como un cumplido”, se escucha decir a la espigada cantante después que él leyera la línea “siento que Taylor y yo podríamos tener sexo”.

El rapero le indica que él quiere mantener la paz y hacer cosas que no la hagan sentir mal. También le agradeció por ser “cool” y por su parte ella le da las gracias por el aviso. PERO la controversia cuando el tema fue distribuido en febrero se concentra en que Swift nunca supo que se referirían a ella como perra (bitch). Y la novia de Tom Hiddleston no se iba a quedar callada y respondió con un post en Instagram:

“¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009".

¿Qué opinas de todo esto? ¿Está bien que Kim divulgue una conversación que se consideraba privada por una de las partes?