Candy Spelling le habría ofrecido ayuda a su hija Tori, pero ella la rechazó

Candy Spelling le habría ofrecido ayuda a su hija Tori, pero ella la rechazó
Candy Spelling le habría ofrecido ayuda a su hija Tori, pero ella la rechazó

Después de que los medios y las redes sociales se volcaran en contra de Candy Spelling por no ayudar a su hija Tori, quien está viviendo actualmente en una casa rodante en Los Ángeles debido a algunos problemas económicos que enfrenta, la millonaria salió a defenderse públicamente y aseguró que su heredera rechazó los ofrecimientos que le hizo para conseguirle una casa.

Según le afirmaron a Page Six fuentes cercanas a la familia, Candy encontró un lugar para que su hija y sus nietos puedan vivir, pero Tori se negó a mudarse allí. “Candy pasó horas al teléfono intentando encontrar una casa”, contó esta persona. Sin embargo, la actriz y madre de cinco se negó a mudarse porque, según dicen, ella “quería vivir en un lugar determinado.”

“Está bien, que vivan donde quieran vivir”, añadió la fuente. “Uno de los problemas es que Tori no habla con nadie por teléfono”, reveló. “Y Tori está tratando de hacer ver a Candy como la mala. Ella le encontró una casa, es lo último que supe ”, dijo.

La fuente también contó que Candy había pagado el alquiler de la casa anterior de Tori, la misma que la actriz se vio obligada a dejar debido a un grave problema de humedad y moho que estaba enfermando a toda la familia. “Ahora sabemos que cuando la casa fue etiquetada como un peligro para la salud y no apta para vivir esa definición era verdad”, escribió Tori a través de Instagram en mayo. “¡Ahora lo entendemos! Es difícil desarraigar a una gran familia, especialmente cuando todos se sienten enfermos y necesitan estar en cama. Pero vamos a desalojar la casa lo antes posible”, añadió.

La relación entre Candy y Tori es turbulenta desde hace algunos años. Madre e hija se distanciaron un tiempo después de la muerte de Aaron Spelling . El legendario ejecutivo de televisión dejó a Tori una herencia de 800.000 dólares, de su fortuna estimada en 500 millones de dólares. En su momento, Tori afirmó que Candy nunca le notificó el fallecimiento de su padre en 2006. Por su parte, Candy alegó que le pidió a Tori que volviera a casa cuando Aaron estaba a punto de morir, pero no lo hizo porque estaba filmando una película en Toronto.

En 2009, Candy le dijo a People que ella y Tori no se hablaban en ese momento y que apenas tenía relación con sus nietos. También afirmó que su distanciamiento fue lo que la impulsó a vender la mansión Spelling, valuada en 150 millones de dólares, la cual la familia había ocupado desde 1991. “Si tuviera alguna esperanza de tener una relación con mis nietos nunca vendería esta casa. He fantaseado durante años con una maravillosa casa de juegos en el jardín para los niños”, expresó. Finalmente la mujer vendió la propiedad en 2011 y se mudó a un condominio de 47 millones de dólares.

Luego de estas idas y vueltas, el dúo se reconcilió y tuvo una etapa de paz. “¿Cómo es la relación actual con tu madre, Candy?”, le preguntó Andy Cohen a la actriz durante una entrevista en 2019 en el programa Watch What Happens Live. “Es buena, realmente buena ahora mismo”, respondió ella. También contó que a sus hijos les encantaba visitar el lujoso departamento de su abuela, considerado por Candy como “la mansión en el cielo”. “Mis hijos, la primera vez que lo vieron, decían: ‘¡La abuela vive en un hotel!”.

Hace un tiempo, Candy declaró que “por supuesto” ayudaría financieramente a su hija si fuera necesario. “Siempre estaré ahí para ella”, dijo la mujer de 77 años. “Amo a mi hija y la apoyo en todo lo que hace”, agregó.

La situación de Tori Spelling

Tori Spelling y sus cinco hijos hace unos días
Tori Spelling y sus cinco hijos hace unos días - Créditos: @Grosby Group

Según publicó el portal Page Six, la estrella de 50 años atraviesa un presente económico complicado. Antes de mudarse a una casa rodante, ella y sus hijos –Liam, de 16; Stella, de 15; Hattie, de 11; Finn, de 10 y Beau, de 6- fueron vistos viviendo en un hotel económico y luego en la casa de un amigo.

Tori y sus hijos debieron abandonar su hogar luego de enfermar como consecuencia de un grave problema de moho que ocurrió y que aún no pudieron solucionar. El mes pasado, abordada por un periodista que la descubrió en el estacionamiento de un hotel de cien dólares la noche, Tori defendió su decisión con determinación. “¿Sos padre? Sabés que harías todo lo posible por tus hijos, ¿verdad?”, retrucó. Más tarde, esa misma semana, criticó públicamente al agente inmobiliario Robert Vinson por “burlarse” de la “crisis” de vivienda de su familia, compartiendo supuestos mensajes de él a través de sus historias de Instagram.