El cantante de Chainsmokers se merecía el puñetazo que le propinó el rapero T.I.

El dúo Chainsmokers credit:Bang Showbiz
El dúo Chainsmokers credit:Bang Showbiz

Este jueves la cuenta de TikTok del dúo Chainsmokers ha compartido un vídeo en el que el vocalista Andrew 'Drew' Taggart explica que el rapero T.I. acababa de propinarle un puñetazo en la cara mientras charlaban en una fiesta. Desde luego, no es la primera vez que dos estrellas de la música acaban llegando a las manos, pero lo peculiar de esta situación es que la víctima ha sido la primera en defender a su agresor asegurando públicamente que fue todo culpa suya.

"En este caso, T.I. llevaba la razón. Me emocioné demasiado y le besé en la mejilla, y él reaccionó dándome un puñetazo", ha añadido el cantante, que ha tranquilizado a sus fans asegurándoles que todo está bien entre ellos.

En realidad, el rapero primero le empujó para quitárselo de encima y luego le dio un puñetazo. Aunque no se esperaba esa reacción, Taggart se disculpó al momento por haberse sobrepasado y T.I. decidió zanjar ahí el incidente asegurándole que estaban en paz.

El aludido ha ofrecido su versión de la historia confirmando más o menos lo que ha contado hasta ahora el cantante, pero ha añadido que justo después se tomaron algo juntos y se despidieron en buenos términos. Es más, él ha invitado a Taggart a su podcast para que terminen de solucionar cualquier tensión que pueda quedar entre ellos.