Cantante Dulce habla de enfermedad que la llevó de emergencia al hospital

Cantante Dulce habla de enfermedad que la llevó de emergencia al hospital

De manera sorpresiva, Dulce canceló sus presentaciones porque tuvo que ser ingresada a una clínica sin saber qué padecía.

A solo un día de ofrecer un concierto en la Ciudad de México, se informó que Dulce cancelaba su presentación porque había sido hospitalizada de emergencia. De inmediato, se encendieron las alarmas y se especuló sobre la situación de salud de la cantante. Ahora la famosa da a conocer lo que le sucedió.

“Tengo un problema en un riñón. Creo que le llaman tumor y están haciendo los estudios pertinentes”, explicó Dulce al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). ““Se hacen estudios y estudios. Todos los días me están tomando sangre para comparar la del día anterior. Los médicos ahorita se dejan llevar mucho por los resultados de los estudios”.

De acuerdo con la intérprete de “Déjame volver contigo” fue algo inesperado que le ocurrió y gracias a sus parientes pudo recibir la ayuda médica pertinente. “Me empecé a sentir mal, con un dolor horrible y fueron cuatro días de dolor. Además, estaba dormida, no reaccionaba, hasta que llegó una persona de mi familia, me checó, vio que tenía 39 grados de fiebre y me trajeron al hospital”, relató. “Gracias a Dios ya no tengo el dolor. Además, es un dolor que no te deja hablar, que te duerme y que no controlas muy bien lo que haces”.

<p>Medios y Media/Getty Images</p> Dulce

Medios y Media/Getty Images

Dulce

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ahora, Dulce revela los pasos a seguir y cuál podría ser el peor de los diagnósticos en su condición. “Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón. Cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermemos, ahora me tocó a mí”, comentó. “Tentativo a principios de la próxima semana [será la cirugía], pero todavía estamos esperando unos resultados. Toda operación tiene un riesgo y, aunque soy muy sana, no deja de tener un estrés”.