Anuncios

La cantante Leigh-Anne Pinnock, de Little Mix, se casa por sorpresa en Jamaica

Tres años después de comprometerse, Leigh-Anne Pinnock, de 31 años y vocalista del conjunto Little Mix, ha dado el “sí quiero” en secreto al futbolista Andre Gray. Tal y como apunta el Daily Mail, la pareja habría celebrado una ceremonia en la playa en la isla de Jamaica, donde les acompañaron amigos como Jade Thirlwall, compañera de la artista en el citado conjunto. La novia lució un vestido que se ajustaba a su figura, mientras que el novio, que milita en el equipo griego Aris, combinó una camisa blanca con unos pantalones grises, como apunta The Mirror. En las imágenes a las que accedió el diario, se podría ver a los invitados brindando y bailando a orillas del mar.

¿Quiénes podrían ser hoy las Spice Girls? Estas son nuestras elegidas

Little Mix, Alicia Keys o Lady Gaga, cantantes que alzan su voz por el 'body positive'

Leigh-Anne Pinnock y Andre Gray en Jamaica con sus hijos
Leigh-Anne Pinnock y Andre Gray en Jamaica con sus hijos

Sin duda un escenario inolvidable para celebrar un sí que llegó poco después de la despedida de soltera de Leigh-Anne. La intérprete también escogió Jamaica para esta celebración de la que compartió un breve clip en el que se la puede ver brindando con mimosas (una bebida que mezcla champán y zumo de naranja) y bronceándose con sus amigas. En otro momento se las veía con unas divertidas caretas con la cara del novio y pijamas a juego. Las amigas de la homenajeada incluso le pusieron un tocado en el que se podía leer "bride to be" a la futura novia.

Leigh-Anne Pinnock en su despedida de soltera
Leigh-Anne Pinnock en su despedida de soltera

“Quiero a estas mujeres más de lo que es humanamente posible. Me caso” escribió la novia junto a estos retazos de su despedida que calificó como un sueño. La elección del entorno no es casual pues la pareja considera la isla de Jamaica como un segundo hogar y sus familias están muy ligadas a ella. Por sin se ha celebrado un enlace que parece que tuvo que ser aplazado en diversas ocasiones debido a las condiciones sanitarias derivadas del coronavirus, pero también a la paternidad de la pareja. La intérprete y el deportista fueron padres en 2021 de gemelos, dos bebés que ponían el broche de oro a una relación que comenzó en 2016.

Leigh-Anne Pinnock
Leigh-Anne Pinnock

El 'girl power' de los años 2000

Little Mix cogía el testigo del girl power que en los noventa representaron las Spice girls, aunque su estilo, aseguraban, era una mezcla de estas y las Destiny’s child. Jesy Nelson, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinncok y Jade Thirlwall, de entre 19 y 21 años, fueron las ganadoras del concurso Factor X, en su edición de 2011, precisamente el mismo que vio nacer a One Direction. Durante una década arrasaron en los escenarios con su mezcla de baile y música, lo que las situó en el podium de las listas de éxitos con sus seis álbumes. Jesy Nelson abandonó el grupo a finales de 2020 tras asegurar que lidiaba con problemas de salud mental.

Leigh-Anne Pinnock y Little Mix
Leigh-Anne Pinnock y Little Mix

A finales de 2021, se anunciaba la disolución del conjunto. “Sentimos que es el momento perfecto para darnos un respiro y así poder recuperar energía y trabajar en otros proyectos” escribió la banda. Esta decisión llegó poco después de la maternidad de dos de las componentes del conjunto Perrie Edwards (fue madre con el también futbolista Alex Oxlade-Chamberlain) y la propia Leigh-Anne Pinnock, que está trabajando en su primer álbum en solitario (el disco ha generado mucha expectación pues se ha comparado a la artista con Dua Lipa).