La cantautora Kelly Centeno apunta a lo más alto

·1  min de lectura

Con solo 15 años de edad, la cantante cubanoamericana Kelly Centeno se siente lista para impulsar su carrera. Por lo pronto cuenta con el respaldo de un productor de categoría como Libni. Kelly, nacida en Miami, hija de cubanos, se preparó vocalmente durante varios años en la prestigiosa academia de la intérprete Yara Rey.

Kelly Centeno
Kelly Centeno

También estudió piano. Además, Kelly es una apasionada de la composición y tiene en su haber 70 temas. Ya está dando a conocer los mismos, con sus respectivos videoclips, que se pueden encontrar en el canal Youtube. El año pasado la joven presentó la canción “Nightmare” y hace un mes, el 3 de junio, lanzó al mercado “Just that girl”. “Todo lo hago con mucha pasión y espero que eso sea percibido por el público”, manifestó. En las plataformas digitales Kelly tiene disponibles otras canciones como, por ejemplo, “Motive”, “Here with Me”, “Love the same”, y “Only Last a night”.

erwinperezok@gmail.com, Instagram: @erwin_perez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.