Caos y violentos disturbios en un concierto de Karol G

Caos y violentos disturbios en un concierto de Karol G

El paso de la cantante colombiana por Venezuela quedó marcado por momentos inolvidables e invitados de lujo, pero también por unos violentos episodios.

A pocas semanas de pasar tremendo susto cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia, Karol G volvió a pasar un mal momento. Si bien está disfrutando de un enorme éxito en su gira Mañana será bonito, su paso por Venezuela se vio empañado por fuertes disturbios.

La cantante colombiana tuvo dos funciones a casa llena en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas. Según reportes del Listín Diario, la primera presentación, que tuvo lugar el 23 de marzo, dos mujeres se pelearon mientras estaban en la fila para entrar al evento.

Al siguiente día, cuando el icónico dúo venezolano Servando y Florentino llegaron de sorpresa cantando su éxito de 1996 "De sol a sol", se produjo un grave enfrentamiento entre agentes de seguridad y un nutrido grupo de personas que supuestamente intentaron entrar al concierto sin entrada., según el periódico venezolano El Diario.

<p>Ezequiel BECERRA / AFP Vía Getty Images</p> La cantante colombiana Karol G se presenta en el escenario del Estadio Nacional de San José, Costa Rica, el 9 de marzo de 2024.

Ezequiel BECERRA / AFP Vía Getty Images

La cantante colombiana Karol G se presenta en el escenario del Estadio Nacional de San José, Costa Rica, el 9 de marzo de 2024.

En videos recogidos en varios medios como el programa de televisión El gordo y La flaca (Univision), se puede ver el instante en el que algunos fans intentaban derribar las barricadas de seguridad y tiraban objetos a los empleados del evento. 


En los videos difundidos en las plataformas digitales se aprecia a los cuerpos de seguridad agitados y tratando de controlar la situación para evitar percances mayores o tragedias.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La Bichota, quien sigue con su gira por Latinoamérica, no se ha pronunciado en sus redes sobre los incidentes. Los hermanos Primera no hicieron tampoco referencia a lo ocurrido y prefirieno centrarse en lo positivo en un mensaje de agradecimiento a la colombiana.


“Gracias querida Karol G por invitarnos a una noche tan especial para ti en tu Mañana Será Bonito Tour. Caracas te confirmó que esta también es tu casa y lo grande que eres. La primera mujer en hacer historia en el estadio Monumental Simón Bolívar. No solo destacas por tu gran show si no, por la maravillosa persona que eres. Cantar de 'Sol a Sol' contigo y ante más de 50 mil personas ha sido una experiencia increíble de inicio a fin”, dijeron.