Capitán América 4: Liv Tyler volverá como Betty Ross

Capitán América 4: Liv Tyler volverá como Betty Ross
Capitán América 4: Liv Tyler volverá como Betty Ross

Aunque no muchos de los seguidores de Marvel la recuerdan con cariño, [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="15203"][Pelicula] Hulk: El Hombre Increíble[/entity_embed] es parte dle canon de la franquicia. Por allá del 2008, antes de dar con la fórmula que volvió sus películas un fenómeno, en esa película vimos a [entity_embed style="default" id_entity="15206"][Actor] Liv Tyler[/entity_embed] aparecer como Betty Ross, científica y enamorada de Bruce Banner, cuyo alter ego es el llamado Gigante Esmeralda. Desde entonces no vimos más de ella, pero ahora se confirma su regreso para Capitán América 4.

No te pierdas: ¿Qué fue de la secuela de Hulk: El Hombre Increíble que se había planeado para el MCU?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Captain America: New World Order contará con Betty Ross, el personaje de Liv Tyler que no hemos visto de nuevo en la franquicia desde hace 15 años. Detalles sobre su participación no fueron revelados, pero esto no es una gran sorpresa dado que el villano de esa película supuestamente será Thunderbolt Ross, su padre y a quien dará vida [entity_embed style="default" id_entity="1776"][Actor] Harrison Ford[/entity_embed] tras la muerte de [entity_embed style="default" id_entity="15210"][Actor] William Hurt[/entity_embed], el cual hasta [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="26894"][Pelicula] Avengers: Endgame[/entity_embed] había interpretado al político.

En general no hay mucha información sobre la trama de la nueva entrega. Más allá de que estos personajes volverán, y de que [entity_embed style="default" id_entity="705"][Actor] Anthony Mackie[/entity_embed] será el protagonista tras adoptar el manto del superhéroe en la serie [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="434672"][Temporada] Falcon y el Soldado del Invierno (1)[/entity_embed], sólo hay especulaciones sobre la historia. No obstante, se cree que será una parte importante de la franquicia en general pues preparará los eventos en la Tierra para la gran pelea contra Kang.

Tyler es mejor recordada como Arwen en la trilogía de El señor de los anillos. En esa otra franquicia, la actriz es una de las elfas más importantes de Tierra Media y una que, al final, opta por abandonar su vida inmortal a cambio de permanecer junto a Aragorn. En las películas tiene un papel un poco más importante que en las novelas e incluso es responsable de salvar a Frodo de los Nazgul en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="19227"][Pelicula] El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo[/entity_embed].

A mediados de la década pasada tuvo otro memorable papel como Megan en la serie [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="267599"][Temporada] The Leftovers (1)[/entity_embed]. En ella, interpreta a una mujer que trata de unirse a la secta de los Guilty Remnant, quienes se niegan a olvidar a las personas que desaparecieron misteriosamente dentro de la ficción. Pronto se vuelve una integrante destacada e incluso llega a liderar el grupo de siniestros personajes en la segunda temporada.

Te recomendamos: She-Hulk: escritor de los cómics asegura que es la serie más fiel de todo el UCM

También tuvo un pequeño papel en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="137241"][Pelicula] Super [/entity_embed], la comedia negra de [entity_embed style="default" id_entity="465"][Director] James Gunn[/entity_embed]. En este otro filme, da vida a la novia del protagonista que es secuestrada por un famoso narcotraficante quien la engancha con heroína. En su intento por salvarla, el personaje principal trata de adoptar una identidad secreta como un justiciero. La película está disponible en Prime Video en caso de que no la hayan visto.

Capitán América 4 comenzará a rodar pronto. Se espera que la película sea estrenada en el verano del próximo año y tendrá a [entity_embed style="default" id_entity="179789"][Director] Julius Onah[/entity_embed] como director. Hasta entonces, los fans de Marvel tendrán un año espacial con [entity_embed style="default" id_entity="427649"][Pelicula] Guardianes de la Galaxia Vol. 3[/entity_embed], cinta que llega a cines la primera semana de mayo, y luego con [entity_embed style="default" id_entity="713595"][Pelicula] The Marvels[/entity_embed] a mediados de noviembre. Asimismo, posiblemente sepamos más de lo que ocurre en la Tierra con la serie Secret Invasion, la cual se espera en Disney Plus antes de que concluya el 2023.

Continúa leyendo: She-Hulk: showrunner cree que comentarios negativos revelan que a la gente en realidad le gusta la serie