Anuncios

Captan caída de la "Monja de la Feria" mientras bailaba

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- En los últimos meses, la famosa "Monja de la Feria", personaje que saltó a la fama por bailar arriba de un juego mecánico propiedad de Espectaculares García, se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Y es que gracias a su peculiar baile inspirado en la canción "Las monjitas" de Grupo Exterminador, no solo ha incitado a decenas de personas a imitarla en repetidas ocasiones, sino también a asistir al juego de "La Tagada" para verla bailar o simplemente tomarse una foto con ella.

Captan caída de "La Monja de la Feria" mientras bailaba en juego mecánico

Por medio de TikTok, el usuario @kiroz927, compartió un video donde se observa al famoso personaje dando vueltas y bailando al ritmo de "Las monjitas", cuando de pronto pierde el equilibrio y sale disparada hacia la fila de los asientos donde se encontraban algunas personas.

Este hecho no detuvo el ambiente que traían los asistentes en el juego mecánico ni mucho menos a la " Monja", quien en cuestión de segundos se levantó para seguir animando la noche de las personas.

De acuerdo con algunos usuarios este incidente fue capturado durante la Feria de Reynosa 2024.

Espectaculares García lanza el "Monja Challenge"

A través de su cuenta de Facebook, Espectaculares García hizo un llamado a todos los fanáticos del personaje "más viral" de las redes sociales, para unirse al "Monja Challenge" este jueves 29 de febrero, a las 21:30 hrs.

Las personas que deseen participar en este concurso deberán asistir a la Feria de Reynosa disfrazados de la "terrorífica monja", ya que la empresa busca romper un récord.

¿Cuáles son las bases para participar?

Para participar lo único que debes hacer es asistir disfrazado de la "Monja" al juego Tagada Shaker it, que se encuentra ubicado en las instalaciones de la Expo Reynosa 2024.

Al disfrazarte, Espectaculares García, informó que el acceso al juego será totalmente gratis, pero solamente durante el evento.

En el lugar podrás bailar con la "Monja", así como tomarte fotos con ella y ser parte de los ganadores de cortesías para los juegos mecánicos y muchas actividades que tienen previstas.