A Cara Delevingne le encanta 'representar' a la comunidad gay

Cara Delevingne credit:Bang Showbiz
Cara Delevingne credit:Bang Showbiz

Cara Delevingne no sólo es una mujer que pertenece a la comunidad LGBTTI+, sino también una gran representante del colectivo dentro y fuera de la pantalla. Un papel que le encanta, sobre todo en la serie 'Only Murders in the Building'.

La modelo -que se identifica como pansexual y actualmente se cree que está saliendo con la cantante Minke- protagoniza el interés amoroso de Selena Gomez, Alice, en la segunda temporada de la producción, por lo que admitió que para ella y la ex actriz de Disney Channel fue muy "fácil" trabajar juntas en el set.

"Sinceramente ha sido el mejor proyecto que he hecho nunca. No quería que terminara. Me encantó poder representar a la comunidad queer. Fue tan fácil y seguro. [Selena y yo] ya tenemos esa relación en términos de comodidad. Pero, sinceramente, ha sido el mejor equipo en el que he trabajado, ha sido tan difícil de terminar... debería continuar para siempre".

Cara ya era una gran fan de la serie antes de unirse al reparto porque cree que la escritura es muy inteligente.

"La historia y el modo en que se desarrolla es genial. Nunca se espera lo que sucederá y eso me gusta mucho porque normalmente soy bastante buena en esas cosas", afirmó.

Mientras tanto, la estrella del pop Selena -que ha interpretado el papel de Mabel en la comedia de misterio desde que comenzó en 2021- hizo eco de lo dicho por su nueva coprotagonista al revelar que también disfrutó trabajar con Cara porque han sido amigas durante varios años.

"La conozco desde hace muchos años. Fue como trabajar con una amiga de la infancia. Simplemente lo disfruté. Es divertidísima", dijo la actriz y cantante a Entertainment Tonight.

Cara interpreta a Alice, una sofisticada conocedora del mundo del arte de la ciudad de Nueva York, que se ve envuelta en el rompecabezas de los asesinatos que se producen en el edificio de apartamentos. También aparecerá en la pantalla junto a otros actores como Steve Martin y Martin Short, cuando la temporada se estrene en Hulu esta semana.