Cara Delevingne reaparece sonriente en París tras la preocupación por su salud
Cara Delevingne ha reaparecido en París después de que se publicaran unas fotografías que habrían hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. La actriz y modelo ha hecho oídos sordos a las especulaciones y se ha presentado en la ciudad de la moda para presentar su colección cápsula Cara Loves Karl, para la primavera/verano 2023, bajo el paraguas de la marca Karl Lagerfeld. Con los labios rojos a juego con las uñas y el look en negro con algunas de las prendas diseñadas por ella, se ha mostrado sonriente y ha posado con Hun Kim, director creativo; Caroline Lebar, vicepresidenta de comunicación; y Pier Paolo Righi, CEO de la firma.
Cara Delevingne ha decidido seguir adelante tras ausentarse de la presentación de su colaboración el pasado 12 de septiembre en Nueva York con motivo de la semana de la moda en la ciudad que nunca duerme. Además se esperaba su presencia en los premios Emmy, celebrados un día más tarde en Los Ángeles, a donde sí acudieron sus compañeros de Solo asesinatos en el edificio. No ha querido pronunciarse acerca de las fotografías que se han publicado en las últimas semanas, tomadas después de su asistencia al conocido festival de música Burning Man en el que también había estado Iñigo Onieva, por ejemplo. En las instantáneas aparece supuestamente consumiendo sustancias en el interior de un coche o caminando en calcetines por un aeropuerto después de que, según publican algunos medios, la invitaran a marcharse del avión privado de Jay-Z.
Según publicaba recientemente The Sun, la familia de Cara estaba preocupada después de semanas de empeoramiento y estaban preparando una intervención para intentar que consiguiera la ayuda que supuestamente necesita. Sin embargo, con su última aparición parece demostrar que se encuentra bien y que no hay motivos por los que inquietarse, además también ha reaparecido en las redes sociales con varias de las campañas con las que participa.
Cara Delevingne es parte de una saga aristocrática muy bien relacionada en Londres, con conexiones familiares (aunque lejanas) con la Familia Real británica, con la política y con la moda. Tanto Cara como su hermana mayor, Poppy, empezaron su carrera como modelos, aunque la hija pequeña de la familia siempre tuvo claro que su deseo era probar suerte en Hollywood. En 2015 obtuvo el premio a Modelo del año en los British Fashion Awards, cuando ya había hecho sus primeros pinitos en el cine. Ciudades de papel fue su primer gran papel protagonista, la adaptación de una novela de John Green.
Aunque se han sucedido los papeles en la industria desde entonces, tampoco ha abandonado del todo su carrera como modelo. Ha encontrado el éxito como actriz gracias a su participación en series como Carnival Row, con Orlando Bloom como protagonista, o más recientemente en Solo asesinatos en el edificio. Con la publicación de las fotografías de las últimas semanas algunos aseguraron que se trataba de la preparación para una próxima película, pero no ha habido ninguna confirmación al respecto. Los filmes Punk y The Climb, que tiene en la agenda para rodar todavía, se encuentran en estado de preproducción.