Cardi B confirma que su última crisis matrimonial con Offset ya es cosa del pasado

Offset y Cardi B credit:Bang Showbiz
Offset y Cardi B credit:Bang Showbiz

A principios de este verano, Cardi B y Offset volvieron a protagonizar numerosos titulares a cuenta de su enésima crisis matrimonial. En esa ocasión, fue el rapero quien no dudó en acusar públicamente a su esposa, nada menos que a través de Instagram, de haberle sido infiel con uno de sus mejores amigos, de quien no quiso revelar su identidad. Sólo unas horas después, el artista borraba la publicación de su cuenta sin dar más explicaciones y la cantante salía a la palestra para negar cualquier deslealtad por su parte.

En su última entrevista radiofónica, Cardi B ha ignorado por completo esta disputa, actuando como si nada hubiera ocurrido. Tanto es así, que la rapera ha presumido abiertamente del "gran equipo" que forma con Offset tanto en lo profesional como en lo estrictamente familiar. "Yo le apoyo al cien por cien y él me apoya al cien por cien", ha subrayado la artista, quien se casó con su esposo hace cinco años y es madre de Kulture y Wave, de cinco y dos años, respectivamente, a su paso por la emisora Sirius XM.

Su historia de amor se ha visto siempre marcada por sus personalidades dispares, como ha admitido la propia Cardi en su conversación. Pero lejos de enfocarlo como un problema, la estrella de la música ha reivindicado esas diferencias como una de las grandes fortalezas de la pareja. "Somos personas muy diferentes. Somos muy, muy diferentes, pero creo que precisamente por eso funcionamos tan bien. De verdad que somos como el yin y el yang", ha señalado antes de destacar lo que realmente les une: "Los dos amamos a nuestra familia, eso es una cosa, y también amamos lo que hacemos... Somos el gran apoyo que tiene el otro", ha sentenciado.

La diva neoyorquina ha dado así por zanjado el último bache de su azarosa relación sentimental con Offset, componente del grupo Migos. Hace tres años, fue ella quien decidió dar un paso al frente y pedirle el divorcio, una vez constatado que el rapero le había engañado repetidamente con un sinfín de mujeres. Sin embargo, finalmente Cardi dio marcha atrás y le dio una nueva oportunidad a su proyecto de vida. Pese a tantos altibajos, el matrimonio sigue adelante y, a tenor de las declaraciones de la artista, con fuerzas e ilusiones renovadas.