Cardi B desvela el 'trauma' por el que no sale con hombres pobres

Cardi B con su esposo Offset credit:Bang Showbiz
Cardi B con su esposo Offset credit:Bang Showbiz

El dinero, o más bien el deseo de conseguirlo, ha sido la fuerza motriz tras el éxito de Cardi B. Fue la razón por la que dejó la universidad y comenzó a trabajar como stripper cuando se dio cuenta de que ningún otro trabajo pagaba igual de bien jornadas tan cortas, y también ha guiado gran parte de su vida amorosa.

Cuando aún era muy joven, la artista perdió gran parte de los ahorros que había acumulado bailando a mano de uno de sus novios, que la estafó y le provocó un trauma que aún no ha superado.

"Cuando tenía 20 años solía decir a menudo: 'Tengo 20 años y 20 mil dólares'. Me hacía sentir muy bien porque había trabajado muy duro para conseguirlo. Tuve que hacer mucho twerking para ganarlo. Un tipo me quitó mi dinero; se lo llevó y pasó todo un día sin responder a mis llamadas. Estaba volviéndome loca. Luego acabó diciéndome que se había llevado el dinero porque estaba en California comprando marihuana", ha recordado en el podcast 'Lip Service'.

Obviamente Cardi no recuperó ni un décima parte de esa cantidad y todavía tiembla de rabia e impotencia cuando habla de aquel incidente. Esa es la razón por la que decidió no volver a involucrarse en relaciones con "tipos arruinados".

Su esposo Offset, desde luego, no encajaba en esa categoría cuando le conoció. Sin embargo, Cardi ha asegurado en muchas ocasiones que lo que le atrajo del rapero no fue su fortuna personal, sino las conexiones y los consejos que él estaba dispuesto a darle para que ella amasara la suya propia en el mundo de la música.