Anuncios

Cardi B y Offset dejan entrever su separación al dejar de seguirse en las redes sociales

Offset y Cardi B el pasado mes de septiembre credit:Bang Showbiz
Offset y Cardi B el pasado mes de septiembre credit:Bang Showbiz

Los raperos Cardi B y Offset se habrían separado una vez más. Tras superar varias crisis en su matrimonio de seis años, la pareja ha dejado entrever en sus redes sociales una nueva ruptura. Ambos han dejado de seguirse en Instagram y, por si eso no fuera suficiente, la artista ha expresado su deseo de liberarse de pesadas e innecesarias cargas de cara al año que está por entrar.

Aunque no ha mencionado directamente a su todavía marido, con el que tiene a los pequeños Kulture (5) y Wave (2), la estrella de la música ha dejado bien claro que, en 2024, se centrará exclusivamente en ella y en sus principales intereses, tanto económicos como familiares.

Y al hablar de ese "peso muerto" que la aqueja estos días, Cardi ha señalado que, en efecto, también se está refiriendo a personas concretas. "No esperéis al día 25 o tres días antes de Año Nuevo. Todos los años decimos: 'Nuevo año, nuevo año, nuevo año...' ¡Pero yo me lo voy a tomar muy en serio esta vez!", ha comunicado a sus seguidores en medio de una retransmisión en directo.

"Hay que liberarse del peso muerto, y hablo de la procrastinación, la vagancia y la gente. Sí, hay gente que es peso muerto también. El año que viene todo girará sobre mí", ha anunciado con determinación.

La artista neoyorquina ha insistido en la necesidad de centrarse en sí misma y dejar de responsabilizarse de los problemas ajenos, lo que no ha hecho otra cosa que intensificar los rumores de que su vínculo sentimental con Offset ha llegado a su fin.

"Hay personas que tendrán que marcharse. Dejad de proteger los sentimientos de los demás", ha añadido la autora de 'Bodak Yellow', quien ya sugería hace unos días que su convivencia con el artista se tambaleaba. "Tienes que saber cuándo superar ciertas relaciones. Tengo que darme prioridad a mí misma", apuntaba.