Cardi B responde a las acusaciones de infidelidad realizadas por Offset

Offset y Cardi B credit:Bang Showbiz
Offset y Cardi B credit:Bang Showbiz

Cardi B y Offset están atravesando una nueva crisis tan pública como las que protagonizaron en 2018 y de nuevo en 2020. En la primera ocasión, era ella quien creía que la había traicionado, pero él no paró de realizar grandes gestos románticos -como llenar de flores el escenario de uno de sus conciertos- hasta conseguir que le perdonara. La segunda vez que se separaron, Cardi llegó a solicitar el divorcio para darle una lección, según reconoció más tarde, aunque Offset recurrió a la misma estrategia para reconquistarla y la sorprendió con un Rolls-Royce por su 28 cumpleaños.

Este lunes las tornas se han invertido y ha sido Offset quien ha afirmado que Cardi está viendo a otro hombre por medio de una Story que eliminó poco después. Ella le ha respondido a través de Twitter para señalar lo irónico de toda la situación en que se encuentran.

"En primer lugar, permíteme decir: no puedes acusarme de todas las cosas de las que sabes que tú mismo eres culpable. Y veo que te resulta fácil echarme la culpa de todo. Sí, cariño".

La artista ha pedido a todos sus fans que no presten más atención de la que ya ha recibido a los desvaríos de su esposo porque, según ella, Offset ha entrado en una espiral de negación en la que se ha convencido de que todas las mentiras que ha escuchado sobre ella son ciertas.

También ha asegurado que si realmente estuviera siéndole infiel, las pruebas habrían salido a la luz hace tiempo porque, le guste o no, es demasiado famosa como para mantener un secreto de esas dimensiones. Hace tiempo que Cardi decidió que no puede acostarse con "cualquiera" porque está convencida de que no resistiría la tentación de contárselo a todo el mundo.

Por último, Cardi le ha pedido al padre de sus dos hijos que deje de jugar en las redes sociales y eso es lo último que piensa decir acerca de un tema tan personal. Offset, por su parte, no ha vuelto a pronunciarse acerca de las acusaciones que ha realizado contra su esposa.

Los primeros indicios de una posible crisis entre la pareja surgieron la semana pasada, cuando él se perdió la graduación de la guardería de su hija Kulture. Cardi sí que estuvo presente, pero el padre de la pequeña se encontraba en la Semana de la Moda de París.