Cardi B se entrega a las autoridades

Cardi B lució su cabellera platinada.
Cardi B lució su cabellera platinada.

Cardi B se entregó a la policía la mañana del lunes. La rapera podría recibir cargos criminales por su envolvimiento en una pelea en un club de strippers en Queens, Nueva York el mes pasado.

Un oficial del Departamento de la Policía de Nueva York confirmó que la artista se había entregado al Precinto 109 un poco antes de las 10 a.m. La artista se presentó en muy buenas fachas con una blusa blanca, falda color tan con una raja y tacones.

Se estima que ella podría recibir cargos por Conducta Desordenada y Amenaza Temeraria por alegadamente incitar un ataque a dos cantineras que resultaron lesionadas durante un altercado el 29 de agosto.

Allegados de la rapera insisten que ella no estaba involucrada en ese asunto y que su comparecencia es más bien para “limpiar su nombre y proclamar su inocencia”.

Durante su participación en el concierto benéfico “Citizens United”.
Durante su participación en el concierto benéfico “Citizens United”.

Hace unas semanas Cardi B y Nicki Minaj pelearon durante una fiesta relacionada a la Semana de la Moda de Nueva York que dejó a Cardi con un visible morado sobre su ojo izquierdo. Pocas horas antes de aparecer en la estación policiaca ella se presentó en el concierto Citizens United, su primer gran show tras dar a luz a su hija Kulture Kiari a inicios de julio.

¿Qué opinas? ¿Crees que Cardi es culpable de lo que se le acusa?