Muchos cargan ropa interior extra para emergencias
Casi la mitad de los estadounidenses creen que hay que estar preparados para lo inesperado y muchos llevan un par de ropa interior de repuesto a donde quiera que vayan.
Una reciente encuesta realizada por Hanes y Talker Research de 2.000 adultos reveló que el 70 % de los que tienen un par de ropa interior de repuesto se sienten agradecidos en momentos como derrames inesperados y otros accidentes.
En promedio, las personas conservan su ropa interior durante tres años, aunque el 10 % de los encuestados admitió que la conserva durante seis años o más.
Curiosamente, quienes llevan ropa interior de repuesto tienden a reemplazarla antes, creyendo que no debería durar más de dos años.
Los sujetadores cuentan una historia similar: las mujeres suelen conservarlos durante cuatro años. Sin embargo, el 8 % confesó usar sujetadores que tienen más de una década.
A pesar de los signos de desgaste, como agujeros o tirantes estirados, muchas continúan usándolos. De hecho, el 43 % de las mujeres admitió que conserva sujetadores que ya no les quedan bien.
En lo que respecta a la sustitución de prendas, la encuesta reveló algunos patrones reveladores.
Los encuestados dijeron que tienden a conservar ropa como camisetas, pantalones y jeans durante unos tres años, mientras que los calcetines, la ropa interior y los sujetadores suelen cambiarse cada dos años.
Pero para muchos, el cambio solo se produce cuando su ropa alcanzan un punto de inflexión claro.
Los agujeros fueron la principal razón para descartar la ropa interior, citado por el 71 % de los encuestados, seguido por las manchas (42 %) y las cinturillas estiradas (39 %).