Anuncios

La cariñosa charla de los reyes Felipe y Letizia con Achileas, el hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia

La misa en honor a Constantino de Grecia en Windsor nos ha dejado imágenes para el recuerdo por los lazos de unión que existen entre las Casas Reales británica, griega y española. El homenaje al último rey de los helenos ha reunido a los reyes Felipe y Letizia con don Juan Carlos y doña Sofía en el Castillo de Windsor. Una imagen en la que hemos vuelto a ver al monarca y su esposa junto a don Juan Carlos, con quien han compartido bancada durante el oficio religioso celebrado en la capilla de San Jorge, y la reina doña Sofía, que ocupaba un lugar en primera fila al ser la hermana del difunto y con quien han intercambiado palabras a la salida.

VER GALERÍA

Los reyes Felipe y Letizia con el rey don Juan Carlos
Los reyes Felipe y Letizia con el rey don Juan Carlos

La imagen de los cuatro reyes juntos era una de las más esperadas de la jornada, a la que también hay que sumar otra protagonizada por los reyes Felipe y Letizia con los hijos de Marie Chantal y Pablo de Grecia. Los Reyes han demostrado una gran complicidad con Achileas, que se sentaba delante de ellos y con quien se les ha visto intercambiar risas durante una breve conversación antes del comienzo de la misa. A su lado estaba su hermana mayor Olympia, que escuchaba las ocurrencias de su hermano en su charla con los Reyes de España.

-La reina Letizia, elegante y sobria en Windsor con capa y pendientes de perlas

Achileas, de 23 años, es el tercer hijo de Pablo y Marie Chantal y es conocido por su sentido del humor y por ser uno de los miembros más carismáticos de su familia. Se graduó con honores en Artes por la Universidad de Nueva York y debutó como actor en Hollywood con Jennifer Lawrence en la película Sin malos rollos. Se hace llamar Achi Miller y, además de ser un joven muy extrovertido, es un apasionado de las artes. Su hermana Olympia, de 27, estudió Arte y Fotografía en la prestigiosa universidad de Gallatin en Nueva York y se dedica al mundo de la moda. 

-Marie-Chantal de Grecia escoge un estiloso vestido burdeos años 50

VER GALERÍA

reyes-hijos-marie-chantal-gtres
reyes-hijos-marie-chantal-gtres

La última vez que vimos a don Felipe y doña Letizia con Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller fue hace un año con motivo del funeral de Constantino de Grecia en Atenas. Una reunión que puso fin a los rumores de tensa relación que existían entre a reina Letizia y Marie-Chantal y donde vimos a la esposa de Felipe VI salir del brazo y conversar animadamente con la esposa del jefe de la Casa Real griega. En 2018 ambas acapararan los titulares por la escena que la Reina protagonizó con doña Sofía en la misa de Pascual de Palma de Mallorca cuando impidió que ésta se fotografiara con sus nietas, algo que no resultó del agrado de Marie-Chantal. Recordemos que el rey Felipe y Pablo de Grecia, además de ser primos, son grandes amigos después de que ambos cursaran un máster en Relaciones Internacionales en Georgetown y vivieran juntos en un apartamento. "Mi primo Felipe se vino a vivir conmigo. Estudiábamos el mismo máster y compartimos casa durante dos años", recordó Pablo de Grecia, una etapa que definió el Rey como "los años más felices de mi vida".