Cari Lapique despide su año más difícil en Suiza y en familia
Tras el duro varapalo que supuso perder a su padre y a su hermana de forma repentina y con solo tres semanas de diferencia, Carla Goyanes prometió que sería fuerte y que cuidaría a toda su familia. En estos cuatro meses que han pasado de ese fatídico agosto en el que dijo adiós a dos de sus pilares fundamentales, no ha dejado de estar pendiente de sus seres queridos, con los que ha despedido un 2024 para olvidar. Juntos han disfrutado de una escapada invernal en la que han repuesto fuerzas para comenzar el año como Carlos y Caritina Goyanes hubiesen querido.
" Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes", ha dicho la empresaria inmobiliaria. Suiza ha sido un año más el destino elegido por los Goyanes para una parte de las vacaciones navideñas. Hasta el país alpino se ha desplazado Carla con su marido,Jorge Benguria, y sus tres hijos, Carlos, Santi y Beltrán; su madre, Cari Lapique; su tía, Myriam Lapique; su cuñado, Antonio Matos; y sus dos sobrinos, Pedro y MiniCari.
En Suiza han disfrutado de los últimos días del año y de las primeras horas de 2025 entre paseos, confidencias y mucha nieve. Para Nochevieja, cenaron en una casa de madera con enormes cristaleras. Se sentaron en una mesa redonda con decoración plateada, a juego con los globos que adornaban el centro. Además, posaron con unos curiosos globos luminosos con estampado de estrellas.
En plena naturaleza, y con el manto blanco de la nieve como imponente telón de fondo, han disfrutado de unos días reponedores llenos de diversión, anécdotas y mucho amor. Su rutina en Suiza ha girado en torno al esquí, con el que han disfrutado sobre todo los más pequeños de la casa. Los nietos de Cari Lapique, que son su principal motor y la llaman abuelona, no han dejado de deslizarse por las pistas y jugar juntos en la nieve. Cabe destacar que los hijos mayores de Carla son muy deportistas y tanto Santi como Carlos juegan en el C.D. Leganés.
Las palabras de Antonio Matos
Poco antes de las fiestas, Antonio Matos adelantaba en ¡HOLA! que pasarían las navidades todos juntos. "Estaremos en la piña que formamos con mi suegra y los niños y con Carla; esta Navidad es la primera. Es especial. Hay que superarlo juntos", aseguraba. Explicaba además que los Goyanes siempre han sido una piña y ahora se mantienen igual de unidos para hacer frente a esta complicada etapa: "Esa cultura familiar la tenía Cari inculcada desde pequeña: de volcarse con sus padres y con sus hijos. Yo he corrido la maratón de Nueva York y de Chicago con amigos y, mientras unos iban con sus parejas, yo me iba con los niños, con Cari, con mi suegra, con mi madre, con mi hermano… Al final, era así y era guay".
El viudo de Caritina compagina ahora su trabajo con SixSens, el catering que creó su esposa hace 21 años y que ocupaba un papel fundamental en su vida. Además, se refugia en la fe y en sus hijos, a los que define como el mejor regalo que le hizo su esposa:"Pedrito es supermaduro para su edad, bastante sensible y empatiza mucho. MiniCari es muy echá pa’lante, independiente y determinada, como su madre".