Carin León y los mexicanos que han ido al "The Tonight Show"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- "The Tonight Show" es un programa estadounidense de entrevistas y de entretenimiento conducido por Jimmy Fallon.

En este programa suelen aparecer dos invitados por noche, ya sea un comediante y un músico que están teniendo éxito en Estados Unidos.

Son pocos los actores mexicanos y cantantes del regional mexicano que han aparecido en dicho programa en el que han estado figuras como Taylor Swift, Shakira, Coldplay , Adele y One Direction.

La noche de este lunes, el cantante de música regional mexicana, Carin León, se convirtió en el primer sonorense en aparecer en uno de los programas más importantes de la televisión de Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de "Primera Cita" mostró algunos detalles sobre su participación en el programa como su camerino hasta el estrechar la mano con el famoso conductor Jimmy Fallon.

Cabe recalcar que el cantante sonorense ha sido el más reciente, pero no es el único mexicano que se ha presentado en el programa de Jimmy Fallon, ya que también, han asistido celebridades como:

Peso Pluma. Convirtiéndolo en el primer cantante de corridos tumbados en pisar los escenarios de "The Tonight Show", donde interpretó la canción "Ella Baila Sola".

Eiza González. Aunque actualmente reside en Estados Unidos, en 2021, la actriz mexicana también asistió al programa de Jimmy Fallon para hablar de su carrera.

Guillermo del Toro. El director de cine mexicano fue otro de los invitados al programa, gracias al éxito que tuvo su cinta animada Pinocchio.

Kate del Castillo. En 2022, la actriz Kate del Castillo asistió al programa para promocionar "La Reina del Sur 3"

Salma Hayek. La actriz mexicana, quien también reside en Estados Unidos, fue al show para hablar de su vida personal y de sus proyectos.

Diego Luna. En 2020, el actor asistió al programa para hablar de su participación en la serie del universo Star Wars, "Andor".

Eugenio Derbez. En 2021, el actor y comediante mexicano, asistió a platicar sobre su participación en la película "Coda".