Carla Barber: de presumir esquiando en el Vall d'Aran a ser operada de urgencia en Madrid

Carla Barber: de presumir esquiando en el Vall d'Aran a ser operada de urgencia en Madrid

La doctora Carla Barber empieza 2021 con mal pie, nunca mejor dicho. Si bien hace unos días su Instagram y el de Diego Matamoros se llenaban de comentarios por haberse saltado el confinamiento en Madrid, ahora ha tenido otro traspié y ha terminado en urgencias.

Mientras la borrasca Filomena sembraba el caos en la capital, Carla Barber y Diego Matamoros se encontraban fuera de su ciudad de residencia. La pareja disfrutaba de una escapada de esquí en uno de los puntos más lujosos y hermosos de España, el Vall d’Arán.

Los madrileños quitaban nieve y veían como sus carreteras y calles quedaban totalmente bloqueadas, mientras, Carla y Diego subían fotos felices y románticas disfrutando de la nieve y casi alardeando de haberse quedado ‘atrapados’ en tan mágico sitio porque no se podía regresar a la capital a causa del temporal.

Aquí nos quedamos hasta que podamos entrar en Madrid. Amando nuestro Caos”, escribía la doctora ajena al delicado futuro que le esperaba. Pues bien, 48 horas después, los adinerados tortolitos conseguían regresar a Madrid, eso sí, para seguir esquiando en Baqueira Beret.

Es precisamente en estas pistas de esquí donde Carla Barber ha sufrido un aparatoso accidente que le ha costado un ingreso en urgencias con operación incluida. La novia de Diego Matamoros se ha fracturado la tibia y ella misma lo ha contado en Instagram.

"Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien. Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo”, escribía la doctora.

Tras hacerse varios selfies en la camilla del hospital, Carla se sometía a la operación que, afortunadamente, ha salido genial y también ha querido actualizar su estado con sus seguidores de la red social explicando: “De vuelta a la habitación después de la cirugía. Todo ha salido estupendamente, estoy cansada, tengo náuseas y estoy muerta de frío pero muy contenta.”

Diego, por su parte, colgaba una foto de ambos y le enviaba ánimos a su chica también públicamente y es que se le ve profundamente enamorado de ella. El hijo de Kiko Matamoros le dedicó estas palabras: “No todo siempre es maravilloso, pero para eso está la gente que te quiere; para apoyarte, para quererte, divertirte cuando pongas cara seta, porque el mundo colapse por el frío en los ñoños, para que los momentos de dolor se conviertan en sonrisa, la soledad desparezca, que los malos momentos se conviertan en aprendizajes y sepas afrontarlos de la mejor forma posible. ¿Por qué nos caemos Carla? Para aprender a levantarnos.Te quiero."

Ante tal declaración de amor y apoyo, Barber le respondía a su chico: “Gracias por cuidarme, aguantar mis colapsos y apoyarme con ese humor que consigue que todo lo malo se olvide. Te quiero mi amor”.

Total, que en tres días han pasado de de unas vacaciones de ensueño a una accidentado regreso a Madrid y a una operación que ha salido bien. Una cosa está clara, en lo bueno y en lo malo, Carla y Diego son una pareja positiva y sobre todo muy unida.

Más historias que te pueden interesar

Carla Barber: su cara antes y después de retocarse estéticamente

Carla Barber: su carísimo regalo para Diego Matamoros

Laura Matamoros zanja los rumores de ruptura de Diego y Carla Barber