Carla Goyanes y Jorge Benguría celebran la Comunión de su hijo Santiago
"Y llegó un día muy importante para la familia" dice Carla Goyanes junto a la foto del recordatorio de la Primera Comunión de su hijo mediano, Santiago, de ocho años, que ha recibido el sacramento hoy 9 de junio de 2023 en el Santuario de Schoenstatt de Madrid. El segundo de los tres hijos que tiene junto a su marido, Jorge Benguria, ha vivido un día muy especial rodeado de sus seres queridos: sus padres, sus abuelos, Carlos Goyanes y Cari Lapique, sus tíos Caritina Goyanes y Antonio Matos, así como sus primos Pedro y Mini Cari.
A las puertas de la iglesia, Santiago, que lució una chaqueta azul marino y unos pantalones cortos grises para esta ocasión tan importante, posaba con sus padres y sus hermanos, Carlos, de 10 años, y el pequeño Beltrán, que el pasado 13 de mayo cumplió 4 años. "Estamos muy bien, muy emocionados. Él está encantado", decía nada más llegar a la iglesia su abuela Cari Lapique, radiante con un vestido con estampado en vistosos colores, unas sandalias marrones y un bolso de Chanel . A la salida de la celebración, se mostraba feliz de estar rodeada de sus nietos, a los que adora. "Muero de amor", decía de todos ellos. "Me encantan los niños, son mi pasión, y mis nietos más", señalaba llena de orgullo.
Una vez culminada la ceremonia, Carla Goyanes comentaba lo especial que había sido para Santi, el gran protagonista."Muy bien, ha sido superbonito y muy emotivo. Él estaba feliz", destacaba. La hija menor de Cari Lapique y Carlos Goyanes lució un elegante vestido azul de gasa con manga abullonada, escote en pico y volantes en la falda. Un look que ha completado con unas sandalias doradas de cuña y la melena suelta y acabada en ondas. "Ahora a celebrarlo en familia, a divertirse, aunque la parte más bonita es la que acabamos de pasar", concluía Carla.
Carla Goyanes celebra en familia el octavo cumpleaños de su hijo Santi
La anécddota de la jornada la han protagonizado los amigos y compañeros de Santiago, que al salir de la iglesia aprovechan las cámaras para saludar a sus familias. "¡Hola mamá!", decía uno de ellos, entre risas, a los que le siguieron todos sus compañeros que no perdieron la oportunidad de tener su momento antes las cámaras.
Tras el oficio religioso, acudieron a celebrarlo en familia y entre los asistentes destacó la presencia del periodista José María García, al que le une una gran amistad con los Goyanes, y es padrino precisamente de Carla Goyanes.