Carla de Gran Hermano hizo un furioso descargo tras su salida de la casa: “Es un juego perverso”
Carla De Stefano abandonó la casa de Gran Hermano hace algunos días, según aseguró, porque extrañaba a su familia, especialmente a sus cuatro hijos. Ahora que los días pasaron, volvió a referirse a su polémica salida con un contundente mensaje en el que apuntó contra la producción del programa y causó impacto.
Cabe mencionar que la mujer es dueña de un emprendimiento especializado en venta de muebles, deco y textil, que ya tiene más de 700 mil seguidores en su perfil de Instagram, llegada que se amplificó cuando ingresó al ciclo de Telefe. Por medio de esa cuenta, “Chula” comparte productos del rubro, grandes ofertas y promociones, y posee una página web para realizar todos los pedidos de sus clientes.
En uno de sus últimos posteos, algunos de los fanáticos del programa de convivencia acusaron a la exhermanita de ser “falsa” dentro de la casa. Ante eso, Carla decidió responder sin filtro y apuntó contra la producción de Gran Hermano.
“Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido. Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo. Denota una inocencia y credulidad propias de un niño”, comenzó diciendo la emprendedora.
En esa misma línea, reveló los verdaderos motivos por los que decidió dejar la competencia. “Es todo un negocio del canal. Y mi renuncia a GH fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas. Ustedes, tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando”, expresó contra las personas que la cuestionaron.
“Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles, lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente y los manipula con opiniones de ‘seudo’ analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás, que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte”, sentenció, generando revuelo entre sus seguidores y un probable enojo por parte de la producción del ciclo, que hasta el momento no salió a responderle.