Carlos Baute pone nombre a las tres cantantes que rechazaron su tema 'Colgando en tus manos'

Carlos Baute credit:Bang Showbiz
Carlos Baute credit:Bang Showbiz

El cantante Carlos Baute ha esperado catorce años para desvelar la identidad de las tres cantantes que rechazaron la posibilidad de convertirse en sus flamantes compañeras para la grabación del sencillo 'Colgando en tus manos', el dueto más exitoso de toda su discografía y que finalmente contó con Marta Sánchez como vocalista invitada.

En conversación con el programa TeleShow, de la televisión paraguaya, el ídolo venezolano ha explicado que su discográfica quiso contar en un primer momento con la italiana Laura Pausini, quien declinó la oferta debido a que acababa de firmar otra exitosa canción con James Blunt. La misma respuesta recibió Baute de la española Rosario Flores y de la mexicana Paulina Rubio.

"Pero bueno, te voy a decir una cosa. Yo creo que si la hubiese hecho con otra cantante, no habría sido lo mismo. Después llamé a Marta y me dijo que sí", ha explicado el astro del pop en su charla con el espacio televisivo, en el que también se ha congratulado de no haber tocado ni una sola palabra de la versión original de la canción de cara a su estreno.

"Es que sentía que era muy autobiográfica, porque todo lo que cuento es real. Había vivido una relación de nueve años, pero era un amor que ya no existía. Pensamos en cambiarle la letra, pero al final entró en el disco tal cual. Menos mal que no se tocó nada", ha confesado sobre un tema que escribió cuatro años antes de que lo escuchara el mundo entero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO